Música

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Celebran Juntos el Cumpleaños de Freddie

No es habitual ver a Louis Tomlinson y a Briana Jungwirth juntos, pero el primer cumpleaños de su hijo Freddie les ha reunido y nos ha regalado imágenes de lo más tiernas. ¡Te contamos cómo fue la celebración!

por Redacción
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Celebran Juntos el Cumpleaños de Freddie

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) nos ha demostrado en este último año que se ha convertido en un verdadero padrazo. Aunque la noticia de su paternidad nos pilló a todos por sorpresa, hemos comprobado que el integrante de One Direction lo tiene todo para ser el padre perfecto. Freddie y él nos tienen completamente enamorados.

Desde el momento del nacimiento del pequeño, hemos visto cómo la relación entre el propio Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, madre de su hijo, se enfriaba y llegaba a convertirse, incluso, en algo bastante tenso y complicado. Sin embargo, los dos han decidido unirse por un bien común.

Y es que este pasado fin de semana, el pequeño Freddie ha celebrado su primer año de vida rodeado de las personas más importantes para él: sus padres. Louis Tomlinson y Briana Jungwirth se han olvidado de los problemas y de los posibles malos rollos entre ellos para hacer feliz a su pequeño con una celebración única.

Special first birthday 🙂

Un vídeo publicado por Briana Jungwirth (@brianasrealaccount) el

Ha sido Briana la que ha querido compartir algunos detalles de esta fiesta tan especial, como un vídeo en el que vemos a Louis Tomlinson ayudando a Freddie a mantenerse de pie mientras sopla una enorme vela colocada en una tarta con su foto. ¡Se nos cae la baba! ¡Es una estampa preciosa!

ONE

Una foto publicada por Briana Jungwirth (@brianasrealaccount) el

Además, la madre del pequeño ha compartido una imagen en la que vemos las dos tartas que han encargado para la celebración y que tienen una pinta increíble. Está claro que han cuidado todos y cada uno de los detalles para que este día tan especial fuera todo un éxito. La felicidad de Freddie es lo más importante.

Por su parte, Louis Tomlinson ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de cariño que ha recibido, además de asegurar que había sido un día increíblemente feliz. El cantante está pasando por una época complicada, por lo que ver crecer a su pequeño y recibir su cariño es su mejor medicina. ¡Felicidades, Freddie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's