Música

Lourdes Leon, Hija de Madonna, Defiende sus Ideales sin Prestar Atención a las Críticas

La hija de Madonna ha decidido ponerse el mundo por montera y pasar de las críticas como ya lo hiciera su madre tiempo atrás. Lourdes Leon nos ha dejado atónitos con su original rasgo físico. ¡Qué valiente!

por Mr. Happy
Lourdes Leon, Hija de Madonna, Defiende sus Ideales sin Prestar Atención a las Críticas

¡De tal palo tal astilla! Madonna y su hija comparten ideales y así lo muestran al mundo. Lourdes Leon se ha convertido con el paso de los años en una ‘it-girl’ de lo más peculiar. ¿Qué es lo que la diferencia de todas las demás chicas de vanguardia?

En esta ocasión Lola, como es llamada cariñosamente desde pequeña, se ha dejado ver con un físico de lo más peculiar. La joven de 20 años se encontraba de vacaciones en las playas de Miami junto a sus amigos. Tras disfrutar de un relajado pícnic en la arena, la joven se dirigió hacia el agua para mostrar a los bañistas sus tatuajes y un rasgo físico de lo más peculiar. La joven levantó los brazos para mostrar al mundo el pelo de sus axilas. ¡Qué original!

Lola ya desató los titulares hace unos años por sus cejas poco depiladas, algo que la catapultó a la fama en redes sociales como una de las ‘it-girls’ con más personalidad del momento. La joven aprovechó el tirón para promocionar su línea de moda junto a su madre, algo que demuestra que ambas comparten la misma ambición y visión de negocio. ¡Qué orgullo para la ‘reina del pop’!

Lourdes es una más de las jóvenes celebrities que se manifiestan en contra de los patrones estéticos establecidos y eso nos encanta. Al igual que a su madre, a la modelo y diseñadora le encanta sorprender a los paparazzi con su estilismo y figura física mientras defiende sus ideales. ¡Dí que sí!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's