Música

Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) Responde a los Hackers que Han Filtrado sus Fotos Desnuda

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) Responde a los Hackers que Han Filtrado sus Fotos Desnuda
Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas) Responde a los Hackers que Han Filtrado sus Fotos Desnuda

Ya sabemos que últimamente está muy de moda que los hackers violen la intimidad de los famosos y publiquen imágenes comprometidas que ellos tienen en sus móviles privados. La última víctima ha sido Lucy Hale, de ‘Pequeñas mentirosas’, y no se ha quedado callada. ¡Haz click para ver lo que ha dicho!

Nuestra querida Lucy Hale (Twitter: @lucyhale / Instagram: @lucyhale) estalló a la fama por ser actriz de la famosa serie Pequeñas mentirosas. Ha resultado ser un buen fichaje, ¡y encima es guapísima! No obstante, esto puede tener muchas veces consecuencias negativas. ¿Por qué? Pues porque se ha convertido en otro punto de mira de los hackers… ¿Qué ha pasado?

Lucy ha sido la última en sufrir la violación de su intimidad. Ya sabemos que está muy de moda que los hackers interrumpan en los móviles de los famosos para cogerles todo tipo de imágenes comprometidas, pero sobre todo inciden en las mujeres para robarles fotos desnudas. ¡Qué vergüenza!

El sitio web de Celeb Jihad es uno de esos en los que se recopilan imágenes comprometidas de estas famosas: por suerte, la justicia no ha tardado en actuar y las fotografías han sido retocadas con Photoshop. ¡Pero no es suficiente! Aunque la abogada de la actriz está manos a la obra -¡no podemos permitir que queden impunes!-, Lucy ha querido decir unas palabras al respecto. ¡Qué valiente!

Comienza advirtiendo de que no tenía pensado hacer comentarios de algo tan ridículo, pero para empezar el 2017 con serenidad ha querido ser firme. ¡Qué valiente! Cómo nos gusta que nuestras artistas favoritas hagan estas cosas. ¡Vamos a ver qué ha dicho!

«Una vez más, una mujer en el ojo público ha sido violada y robada, y su intimidad, su vida privada y su cuerpo han quedado expuestos para que todo el mundo la viese», explicaba con detalle. Y continuó: «No me voy a arrepentir de vivir mi vida», pues es algo que sólo le concierne a ella, y agradece a todos sus seguidores los mensajes de apoyo. Pero, ¿qué le ha dicho a los hackers?

Pues ha sido muy clara: «Para el que hizo esto… Bésame el culo». ¡Tal cual! ¡Muy bien dicho! Qué menos se merecen estos violadores de la intimidad. Nos alegramos de que haya tenido las fuerzas suficientes para dedicarnos estas palabras…

¡Y esperamos que la justicia haga su trabajo! ¡Mucha suerte, Lucy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además