Música

Lucy López: Chica y Portada de Interviú

Los lectores de la revista han elegido a Lucy López como ‘Chica Interviú 2014’. Esta gallega de 23 años ha superado ampliamente, con casi la mitad de los votos recontados, a las otras catorce finalistas.

por Redacción
Lucy López: Chica y Portada de Interviú
Lucy López: Chica y Portada de Interviú

Luci López nació en la provincia de Lugo hace 23 años y, mientras estudia la carrera de odontología en Madrid, se ha alzado con el título de ‘Chica Interviú». Ha sido la más votada por los lectores de la revista de entre las quince finalistas.

En la gala final del concurso, Luci sorprendió a todos ofreciendo su particular versión de la canción ‘Why don’t you do right?’, tal como una Jessica Rabbit de carne y hueso. El público aplaudió entusiasmado a la que sería su ganadora.

Lorena de Souza, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Desnuda en la Portada de Interviú

Lo que está claro es que algo tiene esta chica que encantó a los lectores que votaron a través de la web de Interviú. Luci consiguió 3.587 votos, practicamente la mitad de los 7.798 votos totales, recontados durante tres semanas.

Puede ser que, a partir de ahora, podamos ver a Luci despegar como cantante, como modelo o incluso como participante de algún programa o reality televisivo. ¡Suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's