Música

Luis Cepeda nos revela detalles de ‘Principios’, nos habla de ‘Esta Vez’ y nos enseña el grupo de OT 2017

El gallego Luis Cepeda visitó Happy FM Interactiva con Nacho Molina y contestó a todas las preguntas de sus fans

por Mr. Happy
Luis Cepeda nos revela detalles de ‘Principios’, nos habla de ‘Esta Vez’ y nos enseña el grupo de OT 2017
Luis Cepeda nos revela detalles de ‘Principios’, nos habla de ‘Esta Vez’ y nos enseña el grupo de OT 2017

Luis Cepeda ha pasado por los estudios de Happy FM para presentar ‘Esta vez’, su primera canción en solitario después de pasar por la academia de OT 2017. Habló con Nacho Molina durante una divertida entrevista en Interactiva en la que contestó a las preguntas de sus fans, algunos estaban en el estudio, y nos desveló las conversaciones secretas que tiene con sus compañeros de academia en el grupo de Whatsapp que tienen entre todos.
Cepeda quiso pasar una divertida tarde en los estudios de Happy FM junto a cuatro fans que tuvieron la suerte de poder pasar un gran rato junto a su ídolo. El momento más curioso lo protagonizó Sergio, que admitió en directo que se había enganchado a OT 2017 después de que Luis fuese eliminado. Carla y Carmen fueron las ganadoras de nuestro concurso en Twitter en el que gracias a sus tuits con #CepedaEnHappyFM lograron una invitación para venir a nuestros estudios y conocer al cantante. Hasta se atrevieron a hacerle preguntas.
El que también se atrevió, y mucho, fue el propio Cepeda. Estaba tan cómodo que hasta se atrevió a hacer de locutor de radio, y no se le da nada mal. Twitter ardía cuando presentó, casi como un profesional, su temazo ‘Esta vez’. También nos contó que, aunque le encantaría, no sabe si podrá cantar las canciones de su disco durante los conciertos de la gira de OT. «Si todos nos ponemos a cantar nuestras propias canciones el concierto puede durar cinco horas», decía el gallego.
Luis no tuvo miedo a enfrentarse a las preguntas que mandaron sus fans a nuestros Whatsapp, llegaron muchísimas notas de voz al 666838342. En una de ellas le preguntaron por la última conversación que han tenido en el chat privado de todos los compañeros de OT 2017. El cantante no dudó en mirar su teléfono y contarnos todo. ¡Dale al play y entérate!

No te pierdas la entrevista a Cepeda que le hizo Nacho Molina y en la que nos habla de ‘Principios’, el que será su primer disco y del que nos contó algunos detalles sobre él. También ha querido mandar un saludo a toda la gente happy. ¡Qué majete!

Lo mejor ocurrió al final de la tarde. Cuando el gallego salía de nuestro estudio, un montón de fans le esperaban para darle una sorpresa espectacular que seguro que no olvidará. Nos demostró que está encantado con ellos y quiso atender a todos haciéndose fotos, vídeos y recibiendo los regalos de todos. No te pierdas el vídeo porque seguro que te pone los pelos de punta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's