Música

Luis Fonsi, a punto de fichar por Antena 3 para ser coach de ‘La Voz’

‘La Voz’ regresa con una nueva etapa en Antena 3. La cadena de televisión y la productora están aún en negociaciones para hacer fichajes estrella como coaches. Tanto nivel tendrá este programa que, probablemente, Luis Fonsi podría formar parte de esta nueva etapa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Luis Fonsi, a punto de fichar por Antena 3 para ser coach de ‘La Voz’
Luis Fonsi, a punto de fichar por Antena 3 para ser coach de ‘La Voz’

‘La Voz’ se ha convertido en uno de los formatos televisivos musicales más importantes y seguidos no solamente en España sino en todo el mundo. ¡No es para menos! Un gran número de artistas han salido de este programa y, siendo honestos, están logrando marcar un antes y un después en la historia de la música.

Este formato llegó a España de la mano de Telecinco. El canal de televisión más exitoso de Mediaset decidió emitir ese programa que tanto éxito estaba cosechando en todo el mundo. Por ese mismo motivo, quisieron coger a los mejores artistas del momento para que ejercieran de coach con los concursantes.

Ahora, después de muchos años, ha sido Antena 3 la cadena de televisión encargada de hacerse con los derechos del programa. Así pues, es su turno para elegir qué artistas tendrán el honor y el privilegio de poder guiar esos primeros pasos en el mundo profesional que darán los participantes de ‘La Voz’.

Los primeros confirmados son David Bisbal, Rosario y Melendi. Los tres ya saben lo que es ser coach de ‘La Voz’ y todo lo que eso conlleva. También, por si fuera poco, han surgido rumores que apuntan a Paulina Rubio como parte del equipo. ¡Sería algo espectacular! Pero, ¿y si no quedara todo ahí? Puede que Antena 3 tenga preparadas muchas sorpresas…

Lo que es un hecho es que la llegada de ‘La Voz’ a la nueva cadena de televisión va a ser toda una revolución. De hecho, tanto el equipo del programa como Boomerang TV están apurando los últimos días para negociar la participación de nuevos coaches. Uno de ellos se trata de uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¿De quién hablamos? De Luis Fonsi, tal y como ha conocido en exclusiva HAPPY FM.

El hecho de que el cantante de Puerto Rico termine por ser coach de la nueva etapa de ‘La Voz’ supondrá un soplo de aire fresco que vendrá muy bien al formato. No es la primera vez que Luis Fonsi participa en el programa ya que lo ha hecho en varios países a modo de acompañante del propio coach por lo que podría ser el momento perfecto para que tome las riendas del proyecto. ¡Estamos seguros de que lo haría estupendamente bien!

Por el momento, según la información que a la que ha tenido acceso en exclusiva este portal, las negociaciones están más que avanzadas. Tanto es así que todo podría cerrarse en los próximos días. Está claro que esta nueva etapa de ‘La Voz’ marcará un antes y un después en la historia del formato. ¿Y a ti? ¿Quién te gustaría que se sentara en una de esas míticas sillas? ¿Un rey del reggaetón como Sebastián Yatra tal y como hizo en ‘La Voz Kids’ Colombia? ¿Y qué hay de C Tangana o Rosalía como coaches? ¡Toda una maravilla! Mientras tanto, solamente nos queda esperar a ver qué nos tiene preparado Antena 3 aunque estamos más que seguros que nos encantará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's