Música

‘Luis Miguel: la serie’ y una segunda temporada que podría no estar en Netflix

Uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos tiempos ha sido, sin duda, ‘Luis Miguel: La serie’, pero parece ser que podría dejar de ser suyo.

por Redacción
‘Luis Miguel: la serie’ y una segunda temporada que podría no estar en Netflix
‘Luis Miguel: la serie’ y una segunda temporada que podría no estar en Netflix

Pocos se imaginaban el gran éxito de ‘Luis Miguel: la serie’. Aunque cabía esperar que una producción basada en la vida de un personaje tan famoso y querido en todo el mundo triunfara, lo cierto es que sus cifras han superado con creces a lo estimado en un principio. Una primera temporada de gran éxito que, como no podía ser de otra manera, nos lleva directamente a una segunda entrega en la que ya se está pensando.

Hemos podido disfrutar de ‘Luis Miguel: la serie’ en Netflix, pues ha sido la encargada de producirla junto a Telemundo. Es uno de los mejores contenidos originales de los que hemos disfrutado en los últimos tiempos, aunque parece que no todo es tan alegre como se puede pensar en un principio. Unas últimas informaciones apuntan a una desvinculación de proyecto y compañía, debido a un motivo muy concreto.

Ha sido Carlos Bremer, empresario y amigo íntimo del cantante que protagoniza esta historia, quien se ha encargado de encender la mecha con unas declaraciones que apuntan directamente a Netflix, aunque lo cierto es que no tienen nada de oficiales.

Carlos Bremer es uno de los encargados de pensar en esta segunda temporada que pretende ser un éxito. Según sus propias palabras, tal como recogen diarios internacionales como ‘La Prensa’, esta segunda temporada está en camino, lo único que debe resolverse es cuánto se invertirá en ella.

Sobre todo porque tras el éxito de la primera entrega se espera que los presupuestos aumenten. Esto es lo que afecta directamente a Netflix, pues según parece estarían interesados en escuchar otras ofertas de no quedar contentos con la lanzada por la plataforma. “Hay otras ofertas importantes”, explica Bremer, “Netflix tendrá que ponerse a modo porque la segunda temporada ya se cotizó el triple y puede que llegue a más”.

Aseguró, en cualquier caso, que la productora Gato Grande Productions dará prioridad a Netflix ante cualquier otra oferta, pero también está dispuesta a vender la serie al mejor postor. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's