Música

El 'soltero' de moda nos trae su nuevo single

Lunay en Happy FM: “Siempre que puedo hablo con mis fans por Instagram”

Esta joven promesa puertorriqueña aprovecha su viaje a España para visitar los estudios de Happy FM y desvelarnos algunos secretos sobre su vida profesional y personal en ‘Interactiva’.

por Redacción
Lunay en Happy FM: “Siempre que puedo hablo con mis fans por Instagram”
Lunay en Happy FM: “Siempre que puedo hablo con mis fans por Instagram”

Por Laura Coca

Jefnier Osorio, o Lunay para los amigos, llega pisando fuerte. Tanto es así que ha visitado España por primera vez y ha colapsado las salas en las que ha actuado. ¡No hay ‘soltera’ que se resista a sus encantos! Y es que ese es precisamente el título de su último hit que ya supera los 38 millones de reproducciones –y que estamos seguros que has escuchado-.

Aprovechando su viaje a España, Lunay ha visitado los estudios de Happy FM para sorprender a Nacho Molina y a Laura Coca con algunos adelantos de su vida profesional y personal.

Hay algo que el joven puertorriqueño tiene claro, y eso es agradar a todos sus seguidores. Tanto es así que ha confesado que invierte la mayor parte de su tiempo en contestar a los mensajes de apoyo que recibe. ¡Una auténtica dosis de cairño!

Lo que muchos esperan de este joven de apenas 18 años que ya ha ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos, es un alto nivel de egocentrismo. Pero Lunay ha llegado a ‘Interactiva’ de Happy FM para demostrar todo lo contrario. Tan solo le ha hecho falta escuchar la nota de voz de una de sus seguidoras para dejar claro que lo más importante que rodea su vida en estos momentos son ellas, sus seguidoras, su mayor pilar.

Todo acerca de su opinión sobre España y de lo que nos va a ofrecer en un futuro próximo son otros de los temas que también protagonizaron este encuentro. No queremos adelantarte demasiado, pero aseguramos que a Jefnier le espera un largo camino de éxitos.

Cuando todos pensaban que esta conversación había llegado a su fin, llegó Laura Coca con un juego que pilló desprevenido a nuestro protagonista. ¿Sería capaz Lunay de conocer todo acerca de su vida y de la de sus compañeros de trabajo? Para comprobarlo, se enfrentó a un arduo examen (aunque quizás estemos exagerando un poco).

Con él descubrimos que el intérprete de ‘Soltera’ tiene algo en común con Manuel Turizo, Selena Gomez, Zabdiel de CNCO y Sergio. Eso sí. Para descubrirlo solo tienes que escuchar el podcast de nuestra entrevista. ¿Vas a quedarte con la intriga? ¡Dale al play y conoce al ‘soltero’ de moda!

¡Ah! Y si quieres hacerlo, pero en directo, no te pierdas su gira por España. Aunque haya colgado el cartel de entradas agotadas en algunos de sus conciertos, aún te queda alguna oportunidad. ¡Corre!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's