Música

Lydia Lozano Atacada Por Belén Esteban y Kiko Matamoros en el Primer Multi Polideluxe

Vuelven las peleas entre los colaboradores de Sálvame, una vez más (ya van 102371284) Esta vez es el turno de Lydia Lozano, Belén Esteban y Kiko Matamoros, los cuales estrenan el multi polideluxe. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lydia Lozano Atacada Por Belén Esteban y Kiko Matamoros en el Primer Multi Polideluxe
Lydia Lozano Atacada Por Belén Esteban y Kiko Matamoros en el Primer Multi Polideluxe

Esta semana ha sido el tema más hablado en Sálvame, el conflicto de Lydia Lozano con sus propios compañeros Belén Esteban y Kiko Matamoros.

Todo comenzó cuando Belén Esteban se negaba a hablar del padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Lydia Lozano no pudo soportar el silencio de Belén por lo que le atacó diciéndole que desde hace 15 años no ha parado de hablar del padre de su hija y ahora de la noche a la mañana, decide no decir ni «mú».

Este ataque no le gustó nada a su compañera Belén, por lo que decidió contar las razones de su silencio: por primera vez, Andreita, le pidió que no hablase más de su padre ya que eso le hace daño. Algo que no sentó nada bien a la colaboradora de Sálvame.

Rosa Benito: el Motivo del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

Después de este conflicto, la gran mayoría de los colaboradores atacaron a Lydia Lozano diciéndole que aunque Belén sea famosa no tiene porqué hablar de su vida privada.

Algo que llevó a Lydia a decir que ella nunca había hablado de su vida privada, ella no era famosa, ella es periodista. Después de estas declaraciones sus compañeros se le echaron al cuello. Lo que se convirtió en un nuevo enfado entre colaboradores.

Esto ha hecho que se haga por primera vez en la historia de Sálvame el multi polideluxe, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Jimmy Jiménez Arnau se sentarán en el plató para contestar esas preguntas sobre su compañera.

Rosa Benito la Lía en Twitter Tras su Desmayo

Lydia se enteró en directo y ha decidido no acudir al programa: «Yo no voy a venir porque ni me lo merezco ni quiero estar cerca de Jimmy Giménez Arnau. Yo no me voy a sentar porque no sé qué necesidad hay de hacerme esto»

Desde la dirección del programa le han asegurado que no van a hablar de su pasado ni de su vida privada, por lo que puede estar tranquila.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's