Lyrics

Baby Dont Lie, la Nueva Canción de Gwen Stefani Letra (Lyrics) en Español

La cantante del grupo No Doubt, estrena nuevo hoy 20 de Octubre nuevo single, «Baby Dont Lie», después de casi 6 años de parón musical en solitario. Por ahora solo podemos escuchar la canción sin vídeo musical, aunque no tardará mucho en estrenarlo junto alguna actuación musical en televisión.

por Redacción
Baby Dont Lie, la Nueva Canción de Gwen Stefani Letra (Lyrics) en Español
Baby Dont Lie, la Nueva Canción de Gwen Stefani Letra (Lyrics) en Español

Gwen Stefani, la cantante del grupo No Doubt y coach de la última edición de La Voz en Estados Unidos, estreno hoy 20 de Octubre, su nuevo single, «Baby Dont Lie».

Tras seis años de espera de todos los fans de Gwen, por fin llega el día en el que podemos escuchar su nueva canción. El nuevo single es un tema muy pegadizo y en pocas horas está en la lista de las canciones más escuchadas en iTunes.

Baby Dont Lie, es un tema muy pop, en el que se mezcla con sonidos tribales, que convence desde la primera vez que se escucha.

Gwen Stephani: ¿Nueva Coach en The Voice?

La cantante anunció hace pocas horas en su twitter oficial, el estreno de su nuevo singles con el siguiente tweet:

Su nuevo singles ha sido compuesto y producido por Ryan Tedder y Benny Blanco y el videoclip está dirigido por Sophie Muller, directora de vídeos de cantantes como Shakira o The Killers.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's