Lyrics

Broken de Justin Bieber: Letra (Lyrics) y Vídeo

Broken de Justin Bieber: Letra (Lyrics) y Vídeo
Broken de Justin Bieber: Letra (Lyrics) y Vídeo

Justin se defiende de las críticas haciendo lo que mejor saber hacer. ¿Salir de fiesta? ¡No, cantar! Su nuevo tema ‘Broken’ a un sólo click.

Quien se pensara que Justin Bieber (twitter: @justinbieber) se iba a quedar callado después de todos los palos que está recibiendo, es que no le conoce bien. Ha sacado su primer tema del 2014, que cuenta con colaboración del rapero Blake Kelly.

Esta canción no es parte de ningún disco, sino que forma parte del mixtape del DJ Tay James titulado ‘We Know The DJ Radio’. Y en ella vemos a un Justin bastante agresivo que responde de esta manera a las críticas de los medios de comunicación y alguna parte de las believers.

‘No puedo ser destruido’ repite una y otra vez el cantante canadiense, que grita a los cuatro vientos que va a seguir viviendo igual su vida, liándola parda allá por dónde va. Otras frases que revelan cómo se siente Justin también lo dejan clarito como el agua: “Supongo que quieren una reacción, no se la voy a dar. Ellos van a intentar buscarme, pero no voy a entrar”. ¡Vaya, parece que no le ha sentado muy bien que se hable tanto de sus arrestos y líos con strippers!

Gente Happy, veréis que el ritmo es muy pausado y lleno de flow, alejándose por completo del pop de sus primeros años. ¡Cómo ha cambiado Justin!

Se nota que los amigos de Justin le están influyendo también con su música, tirando cada vez más al R&B y al Hip Hop. ¿A vosotros qué os parece? ¡A nosotros nos encanta!

Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además