Lyrics

Bruno Mars en España: ¿Cómo Comprar sus Entradas para sus Conciertos?

¡Por fin! Sabíamos que este día llegaría y ya estamos ante él: Bruno Mars regresa a España y lo hace con dos fechas que debes marcar, de inmediato, en tu calendario. ¿Preparado? Entra y descúbrelo todo.

por Redacción
Bruno Mars en España: ¿Cómo Comprar sus Entradas para sus Conciertos?
Bruno Mars en España: ¿Cómo Comprar sus Entradas para sus Conciertos?

Bruno Mars regresa a España… ¡Sí, sí, sí! ¡Mil veces sí! Después de tanto tiempo esperando a uno de los mejores artistas que se pueden ver hoy en día, por fin podemos decir que tenemos dos fechas señaladas en nuestro calendario; aunque no lo necesitamos, ¡ya no se nos va a olvidar!

Nuestro querido Bruno regresa a España después de tres años en los que hemos estado huérfanos de su música, pero regresa por todo lo alto así que le perdonamos la espera. Tres años después, Bruno vuelve a los escenarios de nuestro país repitiendo, además, lo ya realizado.

24K Magic de Bruno Mars: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Es decir, ¡dos fechas en nuestro país! Bruno actuará tanto en Madrid como en Barcelona -entre medias, visitará Lisboa- como ha anunciado a través de sus diferentes redes sociales para emoción de unos seguidores que no caben en sí de la alegría. Estaba previsto, pero la confirmación ha terminado de hacernos felices.

Atentos y apuntad: 3 de abril de 2017, Bruno Mars en Madrid. Cuatro días más tarde, 7 de abril de 2017, Bruno Mars en Barcelona. ¿Quieres hacerte con las entradas? Dos consejos: no esperes tiempo… ¡Y sigue leyendo!

Las entradas para estos dos conciertos, celebrados en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente, se pondrán a la venta el próximo lunes 21 de noviembre a partir de las 10:00

Puedes hacerte con tus entradas en Livenation.es, además de ticketmaster.es. Por supuesto, también en puntos de venta físicos como FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

Recordad, que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto en Madrid y, en el caso de Barcelona, deberán hacerlo junto a su padre, madre o tutor legal.

MTV Europe Music Awards (EMA) 2016: Las Mejores Actuaciones

La redacción de Happy FM es ya una fiesta tras esta noticia y no pensamos perdernos ninguno de sus dos conciertos. ¿Y tú? ¿Estás preparado? ¿Estás emocionado? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's