Lyrics

India nos ha vuelto a emocionar

‘Conmigo’, de India Martínez: letra y vídeo

India Martínez ha decidido sacar a la luz un nuevo tema como es ‘Conmigo’, con el que ha logrado volver a emocionarnos.

‘Conmigo’, de India Martínez: letra y vídeo

India Martínez se ha ganado a pulso ser, indudablemente, una de las voces más bonitas de nuestro país. Con tan solo cuestión de segundos, es capaz de erizar nuestra piel al instante y, siendo honestos, eso es sencillamente brutal. Se mire por donde se mire. ¡Es todo un referente para varias generaciones!

Y es que canción a canción, India Martínez ha conseguido superarse muchísimo. Recientemente ha querido ir muchísimo más allá tras la publicación de una nueva y esperadísima canción como es ‘Conmigo’. Su letra es verdaderamente mágica, brillante y perfecta.

Ella continúa transmitiendo muchísimo. Esta vez no solo lo ha hecho con la canción, sino también con el vídeo musical que nos ha regalado. La artista se convierte en protagonista absoluta de una historia que engancha desde el primer segundo y con la que nos deja con ganas de más. ¡Qué preciosidad!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's