Lyrics

¡Rosalía vuelve a sorprender!

‘De aquí no sales’, de Rosalía: letra y vídeo

‘De aquí no sales’, referente al Capítulo 4 de ‘El Mal Querer’ de Rosalía, por fin tiene su vídeo musical. ¡Te lo presentamos!

‘De aquí no sales’, de Rosalía: letra y vídeo

‘De aquí no sales’ es uno de los temas más espectaculares de Rosalía, incluido en ‘El Mal Querer’, es decir, su último trabajo discográfico. Concretamente estamos hablando del Capítulo 4 del mismo, referente a la ‘Disputa’. Y es que en su letra queda completamente reflejado en todo momento.

Y ahora en su vídeo musical. Porque si hay algo que caracteriza a Rosalía es, sin lugar a dudas, su creatividad. Ha logrado sentar las bases de un estilo tremendamente diferenciado y personal, convirtiéndose a su corta edad en todo un referente en la industria musical a nivel mundial.

Lo es por temas como el que te presentamos. Este ‘De aquí no sales’, una de sus mejores canciones por la fuerza que transmite, por fin cuenta con su vídeo musical. Y, siendo honestos, no ha decepcionado. Es exactamente lo que esperábamos de nuestra querida Rosalía. ¡Puro arte!

Letra de la canción "De aquí no sales" de Rosalía en español

Yo que tanto te camelo
Y tú me das pié
Haciendo que tú de aquí no sales

Mucho más a mí me duele
De lo que a ti te está doliendo
Conmigo no te equivoques

Con el revés de la mano
Yo te lo dejo bien claro
Amargas penas te vendo
Caramelos también tengo

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's