Lyrics

Nuevo éxito de Darell

‘No vuelvas más’, de Darell: letra y vídeo

Darell, uno de los artistas del momento, nos ha sorprendido con la publicación de un nuevo éxito como ‘No vuelvas más’.

‘No vuelvas más’, de Darell: letra y vídeo
‘No vuelvas más’, de Darell: letra y vídeo

Darell se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que no ha dejado indiferente a nadie con su estilo, su música y su forma de entender las canciones. ¡Se ha ganado a pulso miles de seguidores!

Lejos de que todo quede ahí, una de las grandes características de Darell es el factor sorpresa. Recientemente nos ha dejado sin palabras con un tema como es ‘No vuelvas más’. Deja claro cuál es su seña de identidad en la música y, lejos de que todo quede ahí, ha logrado potenciarla.

Ahora bien, como sabemos que va a sonar mucho en los próximos meses, te ofrecemos todos los detalles necesarios para que disfrutes de ella una y otra vez. A continuación encontrarás el vídeo musical oficial y la letra de ‘No vuelvas más’, de Darell. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's