Lyrics

Una de las canciones más emotivas de la temporada 1

‘Reencuentro’, de Erick PEZ KOI y Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo

Erick, musicalmente conocido como PEZ KOI, es el intérprete de ‘Reencuentro’ en ‘La Reina del Flow’ junto a Yeimy Montoya.

‘Reencuentro’, de Erick PEZ KOI y Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo
‘Reencuentro’, de Erick PEZ KOI y Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo

‘La Reina del Flow’ concluyó su primera temporada con uno de los momentos más esperados por los fans, la revelación a Erick, el PEZ KOI, del nombre de sus padres biológicos. Una escena que, como no podía ser de otra forma, dio lugar al nacimiento de uno de los temas más especiales de toda la ficción y que dejó a todos los fans con las emociones a flor de piel.

Desde el minuto uno, los espectadores fueron testigos de la lucha interna que tenía Yeimy Montoya por no haber podido ver crecer a su hijo, el cual creía muerto a manos de Manín. Sin embargo, lo que menos se esperaban nuestros protagonistas es que, esa conexión que había sentido en todo momento entre ambos era algo más que una bonita amistad nacida por la música.

Un abanico de emociones que madre e hijo plasmaron con el tema ‘Reencuentro’. Un sencillo con el que pusieron fin a muchos años de ausencia y dolor, y con el que dieron comienzo a una nueva vida juntos. Pero, ¿cuál es la historia que se oculta tras este tema? ¡Te la contamos!

¿Qué hay detrás de ‘Reencuentro’, de Erick PEZ KOI y Yeimy Montoya?

Tal y como comentábamos en las líneas anteriores, Yeimy Montoya se enteró de la muerte de su hijo Mateo, nombre que ella le había puesto, cuando estaba en la cárcel. Desde entonces, nuestra protagonista vivió en un dolor continuo por no haber podido estar junto a su pequeño. Un bebé que, sin saberlo, fue criado por la mismísima Ligia, madre de Charly Flow y, por tanto, abuela de Erick.

Desde entonces, Erick creció en el seno de una familia donde no se sentía como uno más. Sin embargo, cuando conoció a Tamy Andrade, Yeimy cuando se cambió de nombre, sintió que por primera vez alguien lo comprendía de verdad. Como ya sabemos, todo ello llevó al final de la temporada a ver cómo Yeimy Montoya le revelaba a Erick que era su madre por unos exámenes de ADN que se había realizado.

‘Reencuentro’, de Erick PEZ KOI y Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo 1

Cuando ambos supieron que eran madre e hijo, decidieron crear un tema que los identificara desde el primer verso hasta el último, ‘Reencuentro’. Eso sí, cabe señalar que, en la vida real, dicha canción contó con la voz de David Botero y Gelo Arango, quienes son los encargados de poner melodía y alma al resto de composiciones del PEZ KOI y Yeimy Montoya.

Una canción compuesta, en la realidad, por Nicolás Uribe, David Arias Botero y Sebastián Luengas, tres de las grandes mentes que se encargan de la banda sonora de la serie. Sin duda, un sencillo muy emotivo que supuso la guinda perfecta a una trama que ha conquistado a medio planeta. ¡Dale al play!

Letra de la canción "Reencuentro" de Erick PEZ KOI y Yeimy Montoya ('La Reina del Flow') en español

Sin una despedida, te fuiste de aquí
Nos separó la vida, se burló de mí
Perdí otra vez

Hoy nuevamente me he quedado solo
Nos arrancaron a uno del otro
No sé qué hacer ahora que te perdí

Yo no puedo perder, eres parte de mí
Y aunque no lo parezca, siempre estoy aquí
Lo sabes bien

Nunca jamás voy a dejarte solo
Sabes que, para mí, tú lo eres todo
Ahora mi vida es solo para ti, yeh-yeh

Y me la paso imaginando todo lo que pudo ser
Ahora ya somos uno para el otro
Y sola no estaré

Somos tú y yo
Uno para la eternidad
La vida nos juntó
Y ahora no te pienso dejar

No sé qué más decirte, pasaron tantos años
No pensé que fuera a verte, cantando a mi lado
Porque tú y yo
Somos un solo corazón

Después de tanto tiempo, te encontré
Siempre soñé con tus ojos de cielo
No te he olvidado desde aquella vez
Hoy, que te encuentro, comienzo de nuevo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's