Música

Madeleine Petsch habla de la verdad del beso entre Cheryl y Toni

El último capítulo de ‘Riverdale’ nos ha dejado muchos grandes momentos, pero especialmente ese beso entre Cheryl y Toni que tanto los ha gustado. ¿Te gustaría saber toda la verdad del mismo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Madeleine Petsch habla de la verdad del beso entre Cheryl y Toni
Madeleine Petsch habla de la verdad del beso entre Cheryl y Toni

La segunda temporada de ‘Riverdale’ ha atrapado a los espectadores incluso más que la primera. Los personajes han crecido, se han ido construyendo mucho más, y esa es una de las razones que ha hecho que el público conecte de forma más directa con los mismos y con las historias que ve en pantalla.

Un ejemplo de esto lo encontramos, sin duda alguna, en Cheryl. La joven, interpretada por Madeleine Petsch, se ha postulado como uno de los personajes más queridos del público y eso se ha notado en esta última semana más que nunca. Y es que el último capítulo emitido nos ha dejado un momentazo difícil de olvidar.

En él, tuvimos la oportunidad de ver el acercamiento de la propia Cheryl y de Toni, quienes se besaron en una de las escenas más especiales que hemos visto desde el estreno de ‘Riverdale’. Un beso que ha convertido a los personajes en iconos LGTBQ+ para muchos jóvenes y que no ha dejado de compartirse en redes sociales.

Tal ha sido el alcance de la escena que una de las protagonistas de la misma, Madeleine Petsch, ha querido compartir con todos nosotros la verdad que se esconde detrás de ese beso. Un relato cuanto menos divertido que no hace otra cosa que demostrarnos el cariño y el buen rollo que existe entre los miembros del reparto de la serie.

«Yo estaba como sollozando en la escena antes de que viniera, ¿no? Esto es muy asqueroso, pero tenía mocos cayendo de mi nariz. No tenía tiempo de limpiármelos, así que ella estaba literalmente comiéndose mis mocos. Estaban en su boca y yo, después de cada toma, le pedía perdón», ha comentado Madeleine en una entrevista concedida a ‘ET Online‘.

La actriz ha querido destacar la importancia de que ella y Vanessa Morgan, que da vida a Toni en ‘Riverdale’, sean «mejores amigas», especialmente para que una situación incómoda como esta pase a ser una anécdota divertida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's