Música

Magcon en España: ¿Cómo Comprar las Entradas?

Coged aire porque está a punto de pasar algo muy importante: ¡Magcon vendrá a España! ¡Sí, los tendremos en nuestro país dentro de muy poquito! ¿Quieres saber cómo hacerte con las entradas? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Magcon en España: ¿Cómo Comprar las Entradas?

El momento que muchos de vosotros estabais esperando por fin ha llegado. Sí, parecía difícil, hace un tiempo parecía incluso imposible, pero a día de hoy es una realidad. ¿Queréis leer lo que tanto ansiáis? Ahí va: ¡Tendremos a Magcon en España!

Después de mucho esperando, después de que la familia Magcon haya crecido en todos los sentidos, después de haber luchado por tener la oportunidad de tenerlos con nosotros… por fin es una realidad. ¡Magcon estará ahí!

Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana

De momento, son dos las fechas confirmadas para esta visita: 11 de junio en Barcelona, en la sala Razzmatazz, y 12 de junio en Madrid en la sala Palacio de Vistalegre. ¿Tienes ya decidido cuál será tu fecha?

Entonces sólo te falta un paso: hacerte con las entradas. ¡Te explicamos cómo conseguirlas!

Las entradas se pondrán a la venta, a disposición del público, el próximo viernes 15 de abril; aunque la hora no está confirmada, todo apunta a que será por la tarde. Serán varios los puntos de venta disponibles para ello: las páginas oficiales de Live Nation y Ticketmaster ofrecerán las entradas a través de Internet.

Si se prefiere compra física, se podrán adquirir estas entradas en tu Fnac más cercana, además de Halcón Viajes y Viajes Carrefour. Los precios de las mismas no se han confirmado pero @MAGCONSPN, una de las cuentas dedicadas a los artistas, ha ofrecido a sus seguidores un precio aproximado que os dejamos a continuación:

La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

Estos precios, por supuesto, están sujetos a vuestros deseos. ¡Lo importante es que tengáis claro qué fecha queréis, el tipo de entrada y que estéis dispuestos a luchar por ellas!

Tratándose de Magcon y de lo mucho que se esperaba su visita a nuestro país, es bastante probable que las entradas acaben agotándose mucho antes de lo que pensáis. ¡Muchísima suerte a todos con ellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's