Música

Maikel presenta su nuevo single

Maikel Delacalle en Happy FM: “Es difícil hacer algo bonito y que llegue a todo el mundo”

Maikel Delacalle se pasó por los estudios de Happy FM para hablar de su nuevo single, ‘No he sido un santo’. ¡Y nos ha gustado muchísimo!

Maikel Delacalle en Happy FM: “Es difícil hacer algo bonito y que llegue a todo el mundo”
Maikel Delacalle en Happy FM: “Es difícil hacer algo bonito y que llegue a todo el mundo”

Por Carmen López

El cantante canario se pasó por Happy FM para hablar de su single “No he sido un santo”, después de saltar a la fama con su gran éxito “Replay”, y desde entonces no ha parado. Aun así, Maikel Delacalle asegura que como persona no ha cambiado nada, excepto la madurez: “me he vuelto más responsable”.

“No he sido un santo” es el nuevo single que ha sacado y, cómo no, ¡triunfa! Todo gracias a esa esencia R&B tan característica del cantante, con una mezcla de toques acústicos y latinos. Sin duda, la receta perfecta para un temazo como este que, para él, es uno de los mejores que ha sacado hasta la fecha y con el que nos quiere transmitir que, aunque todos tengamos ese lado canalla e irresponsable, nos merecemos segundas oportunidades.

También nos asegura que nos esperan nuevos temas cargados de ritmo y muchas sorpresas más, pero de momento todo lo que nos puede contar es de su próxima gira en Octubre por Sudamérica, y que nos irá informando a través de sus redes sociales, para que los fans estén atentos.

Si hay algo de lo que se siente orgulloso el cantante a la hora de escribir sus canciones, es que las hace para que gusten a todo el mundo. Quiere que sus canciones tengan historia, significado. “Las canciones con barbaridades son las que más triunfan en el mercado musical, es difícil hacerlo bonito y que pegue de la misma manera”.

Poco a poco se está cumpliendo su sueño, y él lo sabe. A lo largo de estos últimos meses ha triunfado a lo grande, pero el artista del momento piensa en su familia por encima de todo, ya que lo primero que tiene en la lista es ahorrar para comprarle una casa a su abuela. Maikel Delacalle lo tiene claro: sus prioridades ahora no son solo su trabajo, sino también su familia.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's