Música

Maisie Williams desmiente la supuesta fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’

Aunque creíamos tener una fecha establecida para el estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams ha desmentido las primeras informaciones. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Maisie Williams desmiente la supuesta fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’
Maisie Williams desmiente la supuesta fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’

Sigue la incertidumbre con respecto a ‘Juego de Tronos’. En los últimos días, se ha asegurado que la octava y última temporada de la ficción de HBO llegaría en abril de 2019, según unas supuestas declaraciones de Maisie Williams.

La noticia corrió como la pólvora y en seguida se estableció como oficial, a pesar de que HBO no había oficializado nada y de que lo único que teníamos era una pequeña frase que, teniendo en cuenta el secretismo con el que se está llevando esta temporada final, no terminaba de convencer a todo el mundo.

Pues bien, como decimos la incertidumbre sigue porque la propia Maisie Williams ha querido desmentir que haya dado esta fecha de estreno. Es decir, ‘Juego de Tronos’ no llegará en abril de 2019, al menos no es lo que sabemos por el momento. La información era falsa y así lo explica la actriz, encargada de dar vida a Arya Stark en la serie:

«Pongo este tweet para haceros saber que la frase de la fecha de estreno de ‘Juego de Tronos’ que supuestamente di es completamente falsa y está sacada de una entrevista que hice hace años», explicaba la protagonista de la ficción en su red social. Es decir, podemos olvidarnos de apuntar una fecha en el calendario. Sigue sin haberla.

Por lo que sabemos, y esto sí está confirmado por el equipo de ‘Juego de Tronos’, la ficción regresará a nuestras pantallas en 2019, presumiblemente a principios de año. Lo cierto es que abril de 2019 no sería una fecha disparatada, sobre todo teniendo en cuenta que las primeras temporadas llegaban entre ese mes y el siguiente, pero tenemos que esperar, como decimos, a un anuncio oficial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's