Música

Makoke se Defiende: ‘Quiero a los Hijos de Kiko’

Tras las muchas acusaciones que ha vertido Diego Matamoros sobre la novia de su padre, Makoke, ésta ha decidido defenderse, asegurando que quiere a los hijos de Kiko. ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Makoke se Defiende: ‘Quiero a los Hijos de Kiko’
Makoke se Defiende: ‘Quiero a los Hijos de Kiko’

Makoke no ha aguantado más. Después de las numerosas -y graves- acusaciones que ha recibido por parte de Laura y Diego Matamoros, ha decidido defenderse y mostrar su versión de la historia.

La revista ‘Semana’ ha sido testigo de las declaraciones de la novia de Kiko Matamoros, quien no ha dudado al asegurar que no sólo no tiene ningún problema con los hijos de su pareja, sino que les quiere. Una postura con la que pretende colocarse como ‘la buena’ en toda esta situación. Entre tanto fuego cruzado, parece que Makoke ha optado por una estrategia bastante pacificadora. ¿Le funcionará?

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Discusión entre Rosa Benito y Carlos Lozano

En la entrevista que ha dado para ‘Semana’, la madre de Javier Tudela no ha titubeado a la hora de asegurar su postura: «no soy la madrastra de Blancanieves». No nos extraña que haya querido salir en su propia defensa, pues Diego Matamoros lleva tiempo haciendo una campaña de desprestigio que está afectando realmente a Makoke.

De hecho, el hijo mayor de Kiko Matamoros ha asegurado en la revista ‘Lecturas’ que Makoke miente, reiterando todo lo que ha dicho semanas atrás, donde ha llegado a afirmar que ha escuchado una grabación de la pareja de su padre que podría llevarla directa a prisión. Pero, ¿quién dice la verdad en toda esta historia? ¿Hay realmente un bueno y un malo o ambos están exagerando sus posturas?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas

Un nuevo ataque y una nueva defensa que se suman a la enorme lista de acusaciones, justificaciones e, incluso, faltas de respeto de las que estamos siendo testigos durante las últimas semanas. Y prepárate, porque todo parece indicar que esto es sólo el comienzo de una gran guerra familiar.

¡Ay! Con lo bonita que es una familia unida… Los Matamoros deberían aplicarse el lema «haz el amor y no la guerra» y perdonar todo lo ocurrido en el pasado. Al fin y al cabo… ¿Qué haríamos sin nuestra familia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's