Música

Malú Habla Sobre su Relación con Antonio Velázquez

Por fin se desvela el secreto de la relación misteriosa que se traían el actor y la cantante. Malú ha hablado para callar los rumores… ¿Sería todo mentira? ¿Continúan juntos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Malú Habla Sobre su Relación con Antonio Velázquez
Malú Habla Sobre su Relación con Antonio Velázquez

Este verano conocíamos la ruptura de una relación que ni siquiera sabíamos que existiese. Malú (Twitter: @_MaluOficial_) y Antonio Velázquez (Twitter: @Avelzquezb) llevaban siendo novios desde febrero.

Muy pocas cosas se saben de la vida privada de Malú, siempre reservada, esta nueva relación con el protagonista de ‘Hermanos’ no iba a ser menos. Una pena porque nos habría encantado vivir más de una escena romántica entre esta pareja de guapos.
Maria Valverde se Pone las Botas en el Estreno de ‘Hermanos’

Mucho se ha hablado sobre esta relación misteriosa: más de un medio aseguraba que se conocieron en una fiesta a la que ambos acudieron. Él, admirador de la increíble voz de Malú, ella, fan de la serie ‘Tierra de Lobos’ y en especial del personaje que interpretaba Velázquez.

Seguidores mutuos, se acercaron para hablar de sus carreras y acabaron la noche más cerca de la cuenta. Víctimas de un gran flechazo, comenzaron un relación en secreto.

Privacidad impulsada por Malú que, como ya hemos dicho, prefiere que solo se hable de su trabajo. Tanto secretismo no gustó a Antonio Velázquez y parece que fue lo que acabó debilitando la relación: ni cine, ni cenas, ni photocalls (que eso en las parejas de famosos une mucho), su relación tan solo iba de casa en casa, nada de salir juntos a la calle.

Finalmente tanto misterio quedó ayer desvelado en la presentación del nuevo perfume de Malú. La cantante estaba dispuesta a contestar a todas las preguntas, relacionadas o no con el perfume, sí, incluso de su vida privada.

La pregunta no se hizo esperar y Malú habló sobre su relación con Antonio Velázquez: «Se me viene relacionando con tanta gente que veo la lista (de hombres) y se me queda una cara de emoticono asustado. No quiero entrar a desmentir o no desmentir esto porque no hay peso en lo que se dice».

¿Qué hora es? Manzanas traigo, en eso podría resumirse la respuesta de Malú. Bien podría valer para el fútbol esta muchacha con el regate que se marcó ante la pregunta. Puestos a mencionar frases hechas bien podríamos añadir aquella de quien calla otorga… Porque Malú no desmiente la relación, aunque tampoco la confirma.

Malú Encuentra Novio en La Voz

Dicho lo cual, que cada uno saque sus conclusiones. Nosotros creemos realmente que aquello fue un rollete de una noche, que quizás se alargó con visitas esporádicas y poco más. ¿Se les ha visto juntos? Sí, pero de ahí a mantener una relación seria…

Ahora que Antonio Velázquez protagoniza la noche de los jueves empezaremos a saber más sobre la vida de uno de los actores más guapos de la actualidad televisiva. Nosotros estaremos muy pendientes de las idas y venidas del actor para teneros bien informados de su disponibilidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's