Música

Maluma Confiesa Quién es la Cuarta Persona de ‘Felices los 4’

La letra de ‘Felices los 4’ sigue dando mucho que hablar. ¿Quién es la cuarta persona que forma parte de esta relación tan especial entre Maluma, Wilmer Valderrama y la novea de este último? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Maluma Confiesa Quién es la Cuarta Persona de ‘Felices los 4’
Maluma Confiesa Quién es la Cuarta Persona de ‘Felices los 4’

Todos escuchamos reggaetón, ya sea de fiesta o para desestresarnos, pero atender a la letra de las canciones es otra cosa. Las pocas veces que lo hemos hecho, hemos encontrado mensajes contradictorios, comentarios que no han terminado de gustar y, en muchas ocasiones, incoherencias.

Sin duda alguna, una de las canciones de este estilo cuya letra ha dado más que hablar en las últimas semanas ha sido ‘Felices los 4’ de Maluma. En ella, vemos cómo Maluma trata de conquistar a la novia de su amigo Wilmer Valderrama, convenciéndola de que el poliamor es una opción real y muy válida.

Si has escuchado la canción sabrás perfectamente cómo acaba esta historia, pero la duda que tenemos todos es la siguiente: ¿quién es la cuarta persona en ese cuarteto tan peculiar? En el vídeo sólo podemos ver a los tres mencionados anteriormente y no encontramos absolutamente ninguna pista acerca del cuarto integrante.

Son muchas las teorías que circulan por la red, pero hay una que poco a poco ha ido ganando fuerzas, gracias a la introducción del videoclip. En ella Wilmer Valderrama asegura que detrás de toda mujer hay un hombre que está cansado de estar con ella, mientras se saca una alianza del bolsillo.

Tras analizar esto minuciosamente, muchos han llegado a la conclusión de que la cuarta persona que forma parte de este embrollo romántico es la amante del propio Wilmer. Algo rebuscado, ¿verdad? Puede ser, pero ya sabes que en las canciones de reggaeatón nada es lo que parece.

A nosotros esta explicación nos vale, aunque nos gustaría escucharlo de la propia voz de Maluma. Es necesario conocer a la perfección el significado de este temazo que no vas a dejar de escuchar en todo el verano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's