Música

¡Nuevas críticas!

Música

La portada del último single de Maluma, objeto de numerosas críticas

Maluma, uno de los cantantes colombianos más importantes del momento, ha publicado la portada de su nuevo single, ‘Mala Mía’. Como era de esperar, no han tardado en llegar duras críticas al respecto. ¡Te lo contamos!

Maluma es considerado como uno de los artistas más importantes del género urbano. De hecho, es más que evidente por el continuo éxito que cosecha con cada canción que saca a la luz. Automáticamente, en cuanto es publicada, está en los puestos más altos de las listas de ventas más importantes de cada país.

Uno de los temas más esperados del verano es, sin lugar a dudas, ‘Mala Mía’. Después de grandísimos éxitos como ‘Felices los 4’ o ‘El Préstamo’, el cantante colombiano ha decidido regresar por todo lo alto. El próximo viernes 10 de agosto, después de la intensa promoción, saldrá a la luz esta nueva canción.

Pero, como no podía ser de otra manera, la publicación de la portada del sencillo ha dado mucho que hablar. De hecho, podría decirse que es una de las imágenes más criticadas de los últimos días en redes sociales. ¡No es para menos! Muchos han sido los usuarios que no han querido perder la oportunidad de confesar lo que sentían al respecto.

'Mala Mía'

Como podemos observar, la imagen está compuesta por el propio cantante colombiano y siete mujeres semidesnudas. Hace unos cuantos días publicó esa misma fotografía desde otra perspectiva. Aún así, nadie sabía que se trataría de la portada de ese esperado sencillo titulado ‘Mala Mía’.

Muchos son los que piensan que es denigrante, a la par que se sienten verdaderamente molestos por dar una imagen así a toda una generación. Es más que evidente que este tipo de situaciones hace que se hable mucho más de él y de ese sencillo que va a sacar a la luz. Con lo cual, este tipo de estrategia no le saldría del todo mal.

Al fin y al cabo, le da igual qué imagen se tenga de él. Es consciente de lo que de verdad le importa en la vida, por lo que no quiere preocuparse en absoluto de lo que piensen o hagan los demás. Pero debemos tener en cuenta que siempre hay límites que no pueden sobrepasarse. Sexualizar de manera continua a una mujer para demostrar que los rumores de su homosexualidad son falsos no es una buena opción.

Maluma se pasa al mundo de las series con este interesante proyecto

Maluma ha explicado, por fin, el significado de su nombre artístico

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's