Música

Maluma Puede «Morir Tranquilo»: ha Conocido a su Ídolo

Tal cual lo lees. Maluma ha confesado que siente que ya puede morir tranquilo, puesto que después de muchos años ha logrado conocer a su ídolo musical. ¿Sabes de quién hablamos? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Maluma Puede «Morir Tranquilo»: ha Conocido a su Ídolo
Maluma Puede «Morir Tranquilo»: ha Conocido a su Ídolo

Todos tenemos un ídolo, esa persona a la que admiramos y a la que nos gustaría parecernos en cierta manera. Alguien que nos ha demostrado que el talento es importante, pero que la lucha y el esfuerzo también nos llevan a nuestras metas, además de que rendirse no es nunca una opción.

Incluso esas personas a las que nosotros consideramos ídolos, tienen sus propios ídolos y sus propios modelos a seguir. Esto es algo que hemos podido comprobar en los últimos días gracias a una publicación de Maluma en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha mostrado su felicidad y su emoción.

Y es que el cantante colombiano ha cumplido uno de sus sueños recientemente y ha conocido a esa persona que tanto admira y en la que siempre se ha fijado para dar los pasos correctos en su carrera musical. Hablamos, por supuesto, de Justin Timberlake, uno de los cantantes mejor valorados del panorama internacional.

Maluma no tardó en compartir con todos nosotros la foto del encuentro, añadiendo un comentario que nos ha dejado claro lo emocionado que estaba: “ahora sí puedo morir tranquilo”. Una frase que, sin duda, podría haber dicho cualquier otro fan del mundo. ¡Es uno más de nosotros!

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con esta publicación, además de comprobar que Maluma esconde un ‘fanboy’ dentro, se han desatado una serie de rumores que apuntan a una posible colaboración entre ambos. Incluso se ha hablado de un remix de ‘Felices los 4’, pero, como decimos, tan solo se trata de rumores, nada confirmado.

Tendremos que esperar para saber si el encuentro fue algo casual o si, por el contrario, se trató de una reunión profesional entre Maluma y Justin Timberlake. ¿Habrá cumplido su sueño absoluto colaborando con su ídolo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's