Música

Maluma se vuelve viral por culpa de unos tweets antiguos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Maluma se vuelve viral por culpa de unos tweets antiguos
Maluma se vuelve viral por culpa de unos tweets antiguos

Maluma está en el punto de mira no solamente por sus nuevos éxitos sino que también lo es por algo muy gracioso que ha sucedido en redes sociales… ¿Quieres saber qué es? ¡Entra y descúbrelo!

Maluma (Twitter: @maluma / Instagram: @maluma) es uno de los artistas más importantes de la actualidad. Su música llega a todos los rincones del mundo. ¡Y no es para menos! Sus canciones están marcando un antes y un después en la historia de nuestras vidas. ¿Quién no ha parado de bailar sus canciones?

Últimamente, el parcero por excelencia está en el punto de mira. Acaba de publicar la versión salsa de ‘Felices los 4’ junto a Marc Anthony y próximamente saldrá a la venta su nueva colaboración con Daddy Yankee. Pero, ¿sabéis por qué razón también se está hablando de Maluma? ¡Por una cuestión muy concreta!

Han salido a la luz una serie de tweets que el propio Maluma publicó hace varios años. Concretamente en 2011, cuando el artista colombiano tenía 17 años. ¡Muy joven! Todos tienen que ver con la etapa de estudiante del cantante. Cómo no, se centraba en sus idas y venidas en el colegio y, por supuesto, cómo le afectaba personalmente. ¡Qué risa!

Algunos que se han logrado rescatar tienen que ver con el hecho de que, por ejemplo, llevaba un mes sin acudir al colegio. Otro sobre su enemistad con las matemáticas y la dificultad que encontraba en ellas. Uno de los más graciosos es el que dice que, como están arreglando la carretera, otra vez no va a ir al colegio. ¡Contundente! Él mismo se declaró ser un completo ‘vago’ a la hora de ir a clase.

Maluma, hoy en día, encuentra todos sus actos como una auténtica disciplina y es muy riguroso a la hora de desarrollar su trabajo. Nada tiene que ver el Maluma de hoy con el de hace seis años cuando aún se encontraba en el colegio. Menos mal que las cosas han cambiado. El esfuerzo y la constancia han hecho de él una persona más que responsable. ¡Y así ha conseguido el éxito que tiene!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además