Música

Maluma Vuelve a Destacar el Talento de Selena Gomez y Ariana Grande

Maluma no se cansa. Siempre que tiene oportunidad, lanza al mundo el claro mensaje del que os llevamos hablando varios meses: adora a Selena Gomez. Ahora, además, también ha incluido a Ariana Grande.

por Redacción
Maluma Vuelve a Destacar el Talento de Selena Gomez y Ariana Grande
Maluma Vuelve a Destacar el Talento de Selena Gomez y Ariana Grande

Maluma lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que os hablamos de este asunto y seguramente no será la última porque el artista colombiano parece tener algo claro: no va a descansar hasta que no consiga esa colaboración que tanto sueña. ¿Con quién? Con Selena Gomez.

Echamos la vista atrás para recordar que en varias ocasiones, desde hace un tiempo, Maluma ha enviado mensajes a través de diferentes medios pidiéndole a Selena una colaboración que, la verdad, cada vez vemos más cerca. Teniendo en cuenta cómo se está desarrollando la industria musical internacional y el reciente éxito de ‘Despacito’, no nos extrañaría que en los próximos meses tuviéramos esta colaboración.

Además, en la cuenta personal de Instagram de Maluma hemos visto una prueba más de que está deseando que esto suceda. Compartiendo el éxito que está teniendo a nivel mundial, ha aprovechado esta oportunidad para señalar no solo a Selena Gomez: también a Ariana Grande.

Que buena compañía / in good company ? @billboard

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para señalar el talento que ambas tienen y lo contento que está al encontrarse entre dos artistas de tan alto nivel en esta lista elaborada por Billboard que premia el estado actual de los diferentes cantantes internacionales.

Eso sí, parece que se ha olvidado de los chicos de BTS, en lo más alto de esta lista. Quizá sea una indirecta aún más grande hacia Selena Gomez, incluso hacia Ariana Grande: quiere que esa colaboración se haga realidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's