Música

Su gira mundial 'México Lindo y Querido Tour' llegará a las principales ciudades españolas.

Conciertos.

Maná regresa a España en 2024: fechas y ciudades de sus conciertos

Maná vuelve a España con una enorme gira que pasará por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país durante los meses de junio y julio tras seis años de ausencia.

por Marta Rivas
Maná regresa a España en 2024: fechas y ciudades de sus conciertos
Maná regresa a España en 2024: fechas y ciudades de sus conciertos

‘Maná’ acaba de anunciar su vuelta a los escenarios españoles después de seis años de ausencia. Por fin todos sus fans van a poder disfrutar de ellos en el 2024. Su gira mundial México Lindo y Querido Tour’ llegará a las principales ciudades españolas. Un show de más de dos horas en los que repasarán todos sus hits en Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola, A Coruña, Bilbao, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana de la Frontera durante los meses de junio y julio de 2024.

Queremos vivir de nuevo la magia de sus directos con sus temas más icónicos y populares, Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, temazos todos más que conocidos. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 1 de diciembre a las 12h en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés.

@livenationes¡MANÁ vuelve después de 6 años! México Lindo y Querido Tour llegará a España en junio y julio de 2024.♬ sonido original – Live Nation España


Maná la banda formada en 1986 en Guadalajara, Jalisco, está compuesta por Fernando Olvera, líder del grupo y el vocalista principal, Juan Calleros, bajista, Álex González, batería  y Sergio Vallín guitarrista principal. Cuatro artistas únicos que han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y han ganado numerosos premios. Suma 133 álbumes de oro, 256 de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 26 Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro y galardones especiales como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística recogido en 2018 y el ICONO LATIN BILLBOARD obtenido en 2021.

Maná. Imagen: Live Nation

Maná. Imagen: Live Nation

Producido por Live Nation, están actualmente recorriendo los Estados Unidos cerrando el año con 38 fechas sold out, una auténtica barbaridad. Maná es desde luego el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos.

En el 2024 comienzan su gira en Latinoamérica, antes de llegar a nuestro país, visitando Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.

Maná, la banda mexicana que ha conquistado el mundo, regresa a España en 2024 (Live Nation)

Maná, la banda mexicana que ha conquistado el mundo, regresa a España en 2024 (Live Nation)

Las citas españolas serán las siguientes: 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, 13 de junio en Marina Sur de Valencia, 15 de junio en la plaza de toros de Murcia, 19 de junio plaza de toros de Granada, 22 de junio en Marenostrum Fuengirola, 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, 29 de junio en Bizkaia Arena – BEC! de Bilbao, y el 3 y 4 de julio de julio en el WiZink Center de Madrid. Estas fechas se suman a su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y el 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera en Cádiz.

Rock, pop, balada y música mexicana, energía y carisma, Maná llegan a España y no te los puedes perder.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's