Música

Mandanga Style, la Canción de Amador y Ernesto Sevilla que Arrasó en LQSA

Amador se reúne con su hermano para emprender una carrera discográfica hacia el éxito. La nueva locura del Cuqui lideró el top televisivo del día. ¿Quieres conocer este nuevo hit del invierno? ¡Entra y escúchalo!

por Redacción
Mandanga Style, la Canción de Amador y Ernesto Sevilla que Arrasó en LQSA
Mandanga Style, la Canción de Amador y Ernesto Sevilla que Arrasó en LQSA

La serie más disparatada de la televisión ha creado un nuevo éxito. Después de ‘¿Quién te llena de Salami?’ o ‘El Rock del Salami’ ahora llega Amador Rivas con un nuevo exitazo: ‘Mandanga Style’.

‘La que se avecina’ es una verdadera fábrica de frases míticas que todos repetimos una y otra vez. Pero uno de los personajes que genera las coñas más pegadizas es, sin duda, Amador.

Desde el Capitán Salami hasta el «¡Ay mi cuqui!», las tonterías del Cuqui se han colado incluso entre los concursantes de Gran Hermano.

La Que se Avecina, Capítulo 100: Las Mejores Frases

Ya echábamos de menos una cancioncita versionada en modo-Amador y, tras mostrarnos su lado más romántico (o intento de romántico) hace pocos capítulos cuando se atrevía con el flamenco para enamorar a las jovencitas, ahora el mundo musical de Amador da un paso más.

Su hermano Teodoro, al que dejó paralítico pero no, decide visitar a su hermano mayor para emprender su carrera como Dj aclamado.

Amador, como no podía ser de otra manera, buscando el dinero de la pensión de su hermano, le acoge en su caravana y le ayuda en su proyecto. Como todos los hermanos las disputas no faltan en la creación de este nuevo single. Entre el español y el inglés se compone la letra de esta canción tan disparatada como cada nuevo capítulo de la serie.

Por supuesto los Leones también tienen su cachito de protagonismo en este trabajo. Fermín montará el videoclip para la canción con Amador y, cómo no, dos chicas guapísimas acompañándole.

En la letra no podían faltar los mejores topicazos del cuqui de Montepinar:

«No es un humano lo que ves, es un león copulador playero… Dime que te gusta, dilo, nena, te voy a dar salami aquí en la arena, En mi yate o en mi limusina, te voy a poner fina filipina. Me da igual si eres rubia o morena, tengo pa’ti mandanga de la buena».

Vanesa Romero, La Que Se Avecina en Gente Happy

No sabemos si llegará a liderar la lista de Happy FM junto a David Guetta, pero la canción, a falta de verano, será el hit de este invierno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's