Música

Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia Confiesan en El Hormiguero las Relaciones que Hubo en OT1

¿Hay secretos oscuros en posesión de nuestros triunfitos de Operación Triunfo 1? Con motivo del Reencuentro, muchas cosas están saliendo a la luz… ¿Ha sido el turno de Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia?

por Redacción
Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia Confiesan en El Hormiguero las Relaciones que Hubo en OT1

Operación Triunfo 1 (OT 1) sigue dando de qué hablar porque todo el mundo quiere saber más de nuestros primeros triunfitos, los que marcaron una época y los que cambiaron la historia de nuestra televisión y nuestra música.
Ese concierto reencuentro que vivimos el pasado 31 de octubre en Barcelona ha dejado huella en todos nosotros y no podemos, simplemente, dejarlo pasar. Puede que el reencuentro haya terminado (quién sabe si tendremos más conciertos…), ¡pero queremos seguir teniendo a nuestros chicos y chicas muy presentes!

Operación Triunfo 1 (OT 1): Juan Camus, Abucheado por el Público y Alabado por sus Compañeros

Por eso, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia fueron los últimos invitados en El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos les recibió con los brazos abiertos y con muchas ganas de hablar de todos los temas que nos rodean en las últimas semanas, desde la ya famosa ‘cobra’ de David Bisbal a Chenoa hasta la polémica con Juan Camus.
Uno de los momentos más divertidos y emocionantes del programa llegó, sin embargo, cuando los triunfitos abrieron sus corazones… Y confesaron qué relaciones habían tenido en la Academia, ¡si es que habían tenido alguna!
Fue Manu el que se llevó el premio al comentario de oro: cuando Pablo Motos quiso saber si entre él y Nuria había habido algo más que una amistad, ¡él aseguró, adelantándose a todos, que sólo había sido sexo! Esto hizo que todos estallaran en carcajadas, incluida una Nuria que no dudó a la hora de seguirle el juego.
Natalia, por su parte, quiso zanjar el tema con rapidez: ¡no había tiempo para eso! Pablo, en esta ocasión, también lo tenía muy claro: cree firmemente que eso no fue la Academia de Operación Triunfo sino la Escuela de Calor.

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Jorge Salvador, que acudió al programa en calidad de comentarista, fue más allá y aseguró que cuando visitó la Academia… ¡Estaba el techo lleno de preservativos! Los tres triunfitos rieron pero en seguida quisieron cambiar de tema, «¿no estábamos hablando de la cobra?», preguntó Manu, ¡queriendo desviar la atención hacia otra parte!
¡Cuánto nos ha gustado verles así de divertidos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's