Música

Vuelve a lo grande Coca-Cola Music Experience los próximos 13 y 14 de septiembre

CCME 2024

MANUEL TURIZO, CHANEL, NIÑA POLACA, BESMAYA, ALMACOR Y MAR LUCAS, PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE CCME 2024

La sala Gabana en Madrid ha sido el escenario elegido para desvelar estos seis primeros nombres en un evento exclusivo celebrado este jueves, un evento conducido por Toni Aguilar con muchas sorpresas y actuaciones en directo.

MANUEL TURIZO, CHANEL, NIÑA POLACA, BESMAYA, ALMACOR Y MAR LUCAS, PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE CCME 2024
MANUEL TURIZO, CHANEL, NIÑA POLACA, BESMAYA, ALMACOR Y MAR LUCAS, PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE CCME 2024

Vuelve Coca-Cola Music Experience, el super festival, presentando en Madrid con una gran fiesta a los primeros artistas confirmados para este 2024. Regresa a lo grande los próximos 13 y 14 de septiembre con dos días de música, activaciones únicas y muchísimas sorpresas, con los nombres más potentes del panorama nacional e internacional en la que va a ser su decimocuarta edición.

CCME se ha consolidado ya como una de las citas imprescindibles en la capital de España. Un plan de ocio responsable y sostenible que cada año sorprende con la mejor música y el mejor ambiente. Un auténtico ‘parque temático’ de la música que es ya un referente a nivel global.

Manuel Turizo. CCME. Imagen: ‘NABSCAB’

La sala Gabana de la capital ha sido el escenario elegido para desvelar estos seis primeros nombres en un evento exclusivo conducido por Toni Aguilar con muchas sorpresas y actuaciones en directo.
Por el photocall han pasado caras tan conocidas como Lola Lolita, Alex Márquez y Denna de OT2023, las Tiktokers Claudia García, Laura Rouder o Elena Gortari, Archie Ted, Lucas Bojanich, la youtuber, tik toker e instagramer Alicia ‘by.hermoss’, Sofia Surfers o Carla Flila entre otros.

Todos junto a un reducido grupo de afortunados han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia disfrutando de estos primeros artistas confirmados de la edición de este año. Una gran fiesta que se ha podido seguir también en directo a través de las redes sociales de Coca-Cola para que todo el mundo pudiera disfrutarlo desde casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAPPY FM (@happyfmradio)


Coincidiendo con este anuncio, CCME ha puesto a la venta abonos generales ‘tramo 1’ (55€+ GG). Ya disponibles en Coca Cola Music Experience 2024 hasta el 16 de marzo, o hasta agotar existencias, y que llegan tras haberse agotado en tan solo unos días los primeros 2.000 early tickets.

Manuel Turizo encabeza la lista de los primeros artistas confirmados. Ya estuvo en el Coca-Cola Music Experience en 2022. También Chanel, que repite también en plena promoción de su álbum debut ‘¡Agua!’, número 1 ya en España.

Chanel. CCME. Imagen: NABSCAB

Se han confirmado además para esta edición del CCME 2024 el grupo madrileño-alicantino de indie rock Niña Polaca o Besmaya, el dúo integrado por Javi Ojan y Javi Echávarri, que ha saltado de las plataformas digitales a recorrer salas y escenarios de toda España.

Confirmado también Almacor que se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la música urbana y en una de las revelaciones de la última edición del Benidorm Fest. Mar Lucas completa esta primera tanda de incorporaciones.

Coca-Cola y la música, un compromiso histórico de alcance global. La relación de Coca-Cola con la música lleva forjándose desde hace más de 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a nuestro país. Un compromiso alineado con la apuesta por la música que Coca-Cola hace a nivel global a través de su plataforma COKE STUDIO, en la que la marca aglutina ahora todas sus activaciones relacionadas con este territorio. Una plataforma musical global disruptiva que reúne a los artistas emergentes y revolucionarios más emocionantes de todos los rincones del mundo.

Mar Lucas. CCME. Imagen: ‘NABSCAB’

Llega el CCME 2024, en el que miles de jóvenes se sumarán a los más de 270.000 asistentes que han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ a lo largo de los últimos 13 años. Solo en 2023, 50.000 personas asistieron al festival. Por su parte el streaming global a través del canal de YouTube Coke Studio con 700.000 conexiones, batió el récord histórico del festival logrando más de 9.300 horas acumuladas de visionado en todo el mundo. Un éxito sin precedentes.


Por el escenario del CCME han pasado durante estos últimos 13 años artistas de la talla de Måneskin, Ozuna, Estopa, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Bizarrap, Yungblud, Ava Max, Quevedo, Tini, Nicki Nicole, Maria Becerra, Louis Tomlinson, Saiko, Emilia, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola. Y Happyfm estuvo allí.

CCME se ha convertido en una plataforma para dar a conocer nuevos talentos y para que los artistas consagrados interactúen con su público de una manera cercana y especial. El compromiso con causas sociales y la colaboración con diferentes organizaciones benéficas también son protagonistas en el festival.

Estaremos pendientes de las nuevas confirmaciones, pero recuerda, la cita será en 13 y 14 de septiembre en un recinto aún por confirmar. No te lo puedes perder.

Imágen de portada: ‘NABSCAB’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's