Música

Manuela Velles y Álex García: Pareja Sorpresa

¿Serán la pareja del año?, ¿La del mes? … al menos hoy son la pareja del día. Y es que hoy nos hemos quedado de piedra al ver la que podría ser la relación más inesperada de los últimos tiempos. Álex García y Manuela Vellés han sido pillados en una actitud muy cariñosa. Os lo contamos todo.

por Redacción
Manuela Velles y Álex García: Pareja Sorpresa
Manuela Velles y Álex García: Pareja Sorpresa

No hace calor, ni hay brisa, ni casi sol, aun así los chicos se enamoran para llevar la contraria al ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena.

Y parece que los últimos en enamorarse habrían sido los guapos actores Álex García (Twitter: @alexgarcia_web ) y Manuela Vellés (Twitter:@manuela_velles ).

La actriz de ‘Velvet’ y el protagonista de la desaparecida ‘Tierra de Lobos’ han comenzado un sorprendente romance, y decimos sorprendente porque hasta hace nada ella mantenía una relación con Miguel Ángel Muñoz, y el tenía una relación muy seria con Verónica Echegui.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Visita a Ruth
Manuela y Álex actualmente trabajan juntos en ‘El burlador de Sevilla’ una obra de teatro que se estrenó hace un mes. Y al parecer habría sido sobre el escenario donde encendiera la llama de su amor, entre las escenas de alto contenido erótico.

La revista ‘Semana’ ha fotografiado a la pareja en un romántico paseo por las calles de Madrid tras una de las funciones, en actitud muy cariñosa y abrazaditos.
Con este romance, parece que han llegado a su fina dos de las parejas de intérpretes más longevas del país.

Por un lado, la que formaban Manuela y Miguel Ángel Muñoz, quienes los cuales llevaban cinco años juntos. Siempre caracterizados por su discreción, pocas veces asistían a los mismos actos juntos, y cuando eso sucedía posaban por separado.
Aitana, Sobrina de Mónica Naranjo, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Por su lado, Álex García y Verónica Echegui se enamoraron en el año 2011, tras rodar juntos la película ‘Seis puntos obre Emma’. A ellos sí que se les ha visto posar juntos en las alfombras rojas, incluso sentarse juntos en los Goya. Esta ruptura nos ha causado una tristeza tremenda.

Queda ahora por saber si vivirán su noviazgo de una forma discreta o no escatimaran en mostrar su amor a todos los públicos.

Enhorabuena chicos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's