Música

Mar de Plástico: Nuevos Datos Acerca del Asesinato de Marta

Estamos más cerca de conocer la identidad del asesino de Marta. Héctor y los suyos encuentran una serie de nuevas pistas que les llevarán a desenmascarar al misterioso personaje. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mar de Plástico: Nuevos Datos Acerca del Asesinato de Marta

Mar de Plástico se pone más y más interesante conforme avanzan los capítulos. Cuando menos lo esperamos, aparece una nueva pista que cambia por completo la investigación de Héctor y su equipo y que señala a nuevos sospechosos. Y exactamente eso es lo que veremos en el capítulo emitido este lunes 14 de noviembre.

Cerca del Cassandra, los perros policía encontrarán un trozo de plástico y esto, junto con una serie de características del terreno, parece indicar que, al fin, han hallado la escena del crimen de Marta. Con un análisis más profundo del lugar, el equipo de Héctor encontrará huellas del trípode topográfico y sangre de la mismísima Marta. ¡Qué fuerte!

Mar de Plástico: Héctor y Lola, Pasión y Sospechas

Por si esto fuera poco, Héctor también se hará con una serie de fotos que Marta realizó con este instrumento del que hablamos y en ellas descubrirá una inquietante figura, que podría ser la del mismísimo asesino. Una pista que podría acabar, al fin, con la incertidumbre y con las dudas del propio Héctor.

Pero esto no es todo lo que veremos en el nuevo capítulo de Mar de Plástico. Pilar se verá envuelta en una situación bastante complicada, especialmente después de que una de las mujeres del Cassandra la acusara de tenerla encerrada cuando estaba embarazada… ¡Las cosas se le complican!

Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?

Además, el amor tendrá un importante papel en ‘Marta’, nombre del nuevo capítulo de Mar de Plástico. Cristina volverá a visitar a Fernando en la cárcel, donde se sincerará y hablará de un hecho traumático de su pasado sin tapujos. Esto hará que Fernando confíe en ella y se lance a la piscina. ¡Beso a la vista!

Mientras tanto, Lola recobrará la ilusión gracias a la llegada del capitán Díaz, quien quizá logre que olvide de una vez por todas a Héctor. Un capítulo repleto de intriga y de emociones fuertes. ¿Te lo vas a perder? ¡No es una opción! Este lunes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's