Música

Marc Anthony, Destrozado Tras el Fallecimiento de su Madre

Es un día triste en la familia de Marc Anthony. La madre del cantante, Guillermina Quiñones, ha fallecido, tal y como ha comunicado el propio artista a través de las redes sociales.

por Mr. Happy
Marc Anthony, Destrozado Tras el Fallecimiento de su Madre

Este viernes 28 de julio conocíamos la triste noticia a partir de las redes sociales del propio cantante. Marc Anthony comunicaba a través de un mensaje lleno de amor, también de tristeza, el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.

El pequeño de los siete hermanos lamentaba de esta manera el fallecimiento del «eje» de su familia, como él ha querido llamar a Guillermina en este comunicado. Marc Anthony, de 48 años de edad, siempre ha estado muy unido a su madre, como el resto de sus hermanos.

«Hoy a las 12:10 del mediodía la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!», escribía Marc en su cuenta personal de Twitter.

Fue también a través de sus redes sociales como comunicó a sus seguidores que el estado de salud de su madre era delicado, el pasado domingo 23 de julio, a través de un escueto mensaje: «por favor, recen por mi mamá hoy. Te amo mami».

Desde Happy FM, todo nuestro apoyo y nuestro cariño a Marc Anthony, también a toda su familia.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's