Música

María Encina, la Nueva Maribel y Churra de Masterchef 3

María Encina, la Nueva Maribel y Churra de Masterchef 3
María Encina, la Nueva Maribel y Churra de Masterchef 3

El pasado martes dio comienzo uno de los programas de cocina más seguidos de la televisión y ya empezamos a ver los primeros favoritos. Pepe ya tiene elegida y además de cocinar muy bien, seguro que nos partimos de risa con ella. ¿No sabes quién es su favorita? ¡Te la presentamos!

Ya teníamos ganas de que empezara una nueva edición de Masterchef (Twitter: @MasterChef_es) y, por fin, ¡aquí la tenemos!

Fue un primer programa muy emocionante en el que nuestro jurado favorito, formado por Samantha, Pepe y Jordi, tuvieron que elegir de entre 30 aspirantes, los 15 mejores que merecen competir.

Como siempre, tenemos concursantes para todos los gustos, está la que adora la cocina moderna, la dietista, el guaperas y por supuesto, no podía faltar la veterana del grupo.

MasterChef 3, los primeros participantes

Pepe tiene una fijación con las veteranas y si en las ediciones anteriores Maribel y Churra con sus alcachofas eran sus favoritas, en este nuevo Masterchef, ya tiene protegida.

La elegida de Pepe se llama María Encina (Twitter: @EncinaMChef3), tiene 69 años y se ha presentado al programa porque una amiga y su nieta la dieron la lata a tope para que se apuntara. ¡Y aquí está!

Encina se presentó con un plato de cocina súper tradicional que no convenció mucho a Jordi, que prefiere la cocina moderna.

Samantha y Pepe se declararon fans absolutos de esta señora tan graciosa que le dijo muy salá a Jordi, «¿tú que quieres que me recicle a mi edad?» y que «ella no come espuma porque no». Está claro que a Encina los retos de cocina experimental no se le van a dar muy bien, pero por lo menos, seguro que lo pasa bien y nos hace pasar un buen rato a todos.

Encina se defendió bastante bien cuando le preguntaron qué haría con un sifón, aunque acabó yéndose por las ramas hablando de tortilla de patatas y de la portera de su casa. ¡Qué mujer tan maja!

Por supuesto, la aparición estelar de Encina no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, que no pararon de hacer comentarios sobre ella. ¡Parece que también será favorita del público!

La cosa terminó con Encina dentro del programa con el sí de Samantha y Pepe y con el no de Jordi, que lo de la cocina típica pasada de calorías no le va mucho.

Para celebrarlo, Pepe y Encina acabaron bailando un pasodoble porque ¡quieren pasarlo muy bien juntos y que le den morcillas a Jordi! Todo esto acompañado de unos versos que a Encina le apetecía recitar y lo hizo porque sí, porque le dio la gana y punto.

Fortu, nuevo confirmado para Supervivientes

Si ella tiene ganas de pasarlo bien, nosotros tenemos muchas más de partirnos de risa. ¡Cómo nos ha gustado Encina!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además