Música

María Sánchez de Gran Hermano, Desnuda y Natural en la Portada de Interviú

La jerezana vuelve a repetir, por tercera vez, su posado para la revista Interviú. La ex concursante de Gran Hermano nos cuenta como es su vida 3 años después de la salida de este. ¡Te lo contamos!

por Redacción
María Sánchez de Gran Hermano, Desnuda y Natural en la Portada de Interviú
María Sánchez de Gran Hermano, Desnuda y Natural en la Portada de Interviú

Todos conocemos a María Sánchez por su entrada a la casa de Gran Hermano 12 + 1. Esta jerezana de tan solo 20 años entraba a la casa de Guadalix con ganas de guerra y así lo hizo. Después de unos días dentro, las flechas de cupido hicieron su efecto en ella y en Hugo. Pero no todo era de color de rosa ya que este, había entrado con pareja a la casa.

Algo que hiciese que María fuera expulsada poco después, pero no estaba todo perdido en esta relación, ya que el público volvió a repescarla y entró a la casa para quedarse con Hugo y con el segundo puesto del concurso.

La cosa no le salió tan mal a la jerezana ya que lleva exactamente 3 años con Hugo, con el que ha celebrado su aniversario a través de las redes sociales y volviendo a repetir la portada de Interviú.

Las Razones de la Entrada de Kiko Rivera a GH VIP ¿Problemas Económicos?

La jerezana además de posar de lo más natural y sexy posible ha concedido una entrevista a la revista que le ha vuelto a dar la portunidad de posar así. Han pasado tres años desde que la jerezana salió del concurso y mucho no le ha cambiado la vida.

Vive entre Jerez de la Frontera y Vielha (Valle de Arán), donde su chico, Hugo ha encontrado trabajo, además ella es modelo, por lo que pasa el mayor tiempo en su tierra natal.

Kiko Rivera entra en GH VIP en guerra con Laura Cuevas: «Es una oportunista»

Respecto al reality del que salió y conoció al amor de su vida ha tenido algunas palabras: «Parece que si no estás soltera y operada ya no das el perfil para entrar en un reality». ¿Se referirá a los concursantes de Gran Hermano VIP?

Por el momento ella está feliz y contenta con su vida y eso es algo que a nosotros nos encanta. ¡Sigue así María!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's