Música

Música

Marina es ahora Marina Jade, y ya nos tiene enamorados

¡El nuevo proyecto de Marina!
Marina es ahora Marina Jade, y ya nos tiene enamorados
Marina es ahora Marina Jade, y ya nos tiene enamorados

Marina Rodríguez, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, nos ha sorprendido a todos con un gran cambio. Su proyecto acaba de salir a la luz bajo el nombre de Marina Jade. ¡Descubre todos los detalles!

Marina Jade es el nuevo nombre de nuestra querida Marina, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Es más que evidente que, poco a poco, podemos conocer los nuevos proyectos musicales de nuestros triunfitos. Así es como hemos podido conocer lo estaba preparando la cantante sevillana. ¡Qué sorpresa!

La artista ha decidido colgar un maravilloso teaser de unos 7 segundos. En él podemos encontrar el que será su nombre artístico a partir de ahora. Ya no será “Marina Rodríguez” o “Marina de ‘OT 2017’”. Ahora es diferente, ahora es Marina Jade. ¡Y ha prometido ir a por todas en esta nueva etapa!

En este pequeño vídeo hemos podido ver a la sevillana con una imagen espectacular: Pelo azul y, sobre todo, un detalle que no ha pasado del todo desapercibido para sus seguidores. Marina Jade muestra una X dibujada en la parte superior de su mejilla. Este símbolo se repite de manera continua. Por si fuera poco, este vídeo finaliza con una corona dibujada a mano y, además, aparece el que será su nombre desde ese preciso momento: ¡Marina Jade!

No es el primer vídeo que la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ publica en redes sociales. El pasado 7 de agosto, sin previo aviso, publicó en su Twitter oficial un vídeo de 3 segundos. ¿Qué podíamos apreciar? Una J iluminándose con una gran cantidad de luces de neón. Ahora entendemos qué hay detrás de esa letra: ‘Jade’.

Este primer proyecto de la cantante sevillana podría estar unido a una de las mejores cantantes de España: Ruth Lorenzo. No solamente podría haber compuesto el primer single de Marina Jade sino que, incluso, podría haberla producido. De esta manera, podemos tener por seguro que no dejará indiferente a nadie. ¡Está claro!

Es más que evidente que los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ están marcando la diferencia en todos los aspectos posibles. Por ejemplo, Lo podemos apreciar con Lola Índigo con su ‘Ya no quiero ná’, Aitana Ocaña con ‘Teléfono’ o, incluso, Ana Guerra con ‘Ni la hora’. Estas canciones que se han convertido en verdaderos éxitos. Tanto es así que la segunda finalista del programa ha roto el récord al ser el videoclip más visto de la historia de YouTube España en las primeras 24 horas. ¡Una locura!

Para saber más…

¿Por qué un concursante de Operación Triunfo no puede estar en el Arenal Sound?

El impresionante regalo que recibió Cepeda y que dice mucho del fenómeno OT

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además