Música

Mario Casas y Óscar Casas, juntos en ‘Instinto’, lo nuevo de Movistar

Los dos actores y hermanos españoles van a formar parte del elenco de ‘Instinto’, una nueva apuesta de Movistar+ que aún está por llegar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Mario Casas y Óscar Casas, juntos en ‘Instinto’, lo nuevo de Movistar
Mario Casas y Óscar Casas, juntos en ‘Instinto’, lo nuevo de Movistar

Hace poquito nos hicimos eco de la creación y puesta en marcha de una serie de Movistar+ que tiene muchísimos ingredientes para ser todo un éxito. Drama, sexo y a Mario Casas. ¿Qué más se puede pedir?

Pues parece que sí era posible pedir algo más a la productora que está realizando la serie, Bambú Producciones. Han sido ellos los encargados en dar la gran noticia a través de redes sociales, donde han confirmado la participación de Óscar Casas en la serie que va a protagonizar su hermano.

Lo que no sabemos es qué papel va a jugar Óscar en ‘Instinto’ pero teniendo en cuenta que en la presentación de la serie, los productores nos hablaron de un personaje que iba a estar muy apegado a Marco Mur, el protagonista, nuestras alarmas se han encendido y hemos empezado a conspirar…

¿Será Óscar Casas el actor que interpretará a la mano derecha de Marco Mur en la serie? ¿O eso ya serían demasiadas casualidades? Lo cierto es que si dicha mano derecha en la serie es el hermano de Marco Mur, ¿quién mejor que Óscar Casas para interpretar ese papel?

¡Bienvenido a #Instinto, nuestra nueva serie para @movistarplus, @oscar_casas_!

Una publicación compartida de Bambú Producciones (@bambuprodu) el

Sea como sea, nos alegramos muchísimo de la incorporación de Óscar en la serie que se emitirá en Movistar+. La ficción tiene una pinta impresionante, se trata de un thriller erótico con un personaje masculino principal muy complejo. Marco Mur es sencillamente un hombre atormentado que intenta escapar de sus demonios a través del sexo y de las mujeres. Muy interesante, ¿verdad?

Si estás pensando en un símil con Christian Grey, ¡sácatelo de la cabeza! Los guionistas de la serie aseguraron que Marco Mur no se ha inspirado en ese personaje, si no más bien, si tuviesen que compararlo con alguno, ese personaje sería el que interpreta Michael Fassbender en la película ‘Shame’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's