Música

Marlon en Happy FM: “Eres la música que escuchas”

¡Una visita muy especial!
Marlon en Happy FM: “Eres la música que escuchas”
Marlon en Happy FM: “Eres la música que escuchas”

El grupo Marlon se pasó por el estudio de Happy FM para hablarnos de sus canciones y experiencias. ¡Ha sido una visita muy especial!

Por Carmen López

Buen rollo y risas; así son los chicos de Marlon. Adri, “Juanin” y Jorge vinieron al estudio de Happy Fm para hablarnos de su música, cargados de energía y sentido del humor. Este 2019 está siendo su año, porque los proyectos crecen: “No nos podemos quejar”.

Llevan dos meses de gira, tocando por toda España. Empezaron en mayo por Salamanca, Luego Sevilla, Cuenca, Salamanca… hasta llegar a la Joy Eslava de Madrid. “Fue una sorpresa para nosotros anunciar el “sold out”. Es un sitio mítico de Madrid”.

No tienen disco, pero tienen temazos y van a seguir por ese camino, porque les funciona. “Creemos que es mucho mejor que sacar disco, porque creemos que actualmente sacar single a single es una buena fórmula”. Entre los singles de Marlon encontramos ‘Marzo en Febrero’, junto con la actriz Ana Fernández, ‘Volveré’, y nuestra favorita aquí en Happy FM, ‘96’. ¡No podemos dejar de escucharla!

Su estilo es ese pop de siempre, el que te transmite nostalgia. Te recuerda a esa música de toda la vida que por muchas veces que escuches, no te cansas; “Nosotros creemos en lo que hacemos, no vamos a cambiar porque la moda sea una u otra”.

Confiesan que también algo que les anima a seguir con ese estilo tan particular es su público, que echan de menos la esencia musical de toda la vida que transmite Marlon: “La gente nos lo dice, hoy en día la música que triunfa en todos lados es muy distinta a la nuestra. También hay gente con un gusto músical más “cómodo”, depende de cómo seas y lo que te guste. Eres la música que escuchas”.

¿Queréis saber cómo continúa la entrevista? ¡No os la perdáis en nuestro podcast de Happy FM Interactiva!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además