Música

Más Detalles de la Pedida de Matrimonio de la Novia de Dulceida ante sus Fans (Vídeo)

En el último programa de ‘Quiero Ser’, hemos vuelto a ver uno de los momentos más bonitos y emotivos que hemos visto nunca: la pedida de mano de Alba a Dulceida en mitad de un concierto. ¡Nos morimos de amor! ¡Y sabemos más detalles!

por Redacción
Más Detalles de la Pedida de Matrimonio de la Novia de Dulceida ante sus Fans (Vídeo)

Dulceida y Alba forman una de las parejas más bonitas del universo, lo hemos sabido siempre y después de vivir la emotiva pedida de mano que protagonizaron lo supimos aún con más fuerza. ¡Es que son maravillosas!

Gracias a ‘Quiero Ser’, el nuevo programa de Sara Carbonero que ha estrenado Telecinco, donde Dulceida es una de las maestras, hemos conocido más detalles de la preciosa pedida de mano que Alba realizó en mitad de un concierto de Carlos Sadness, con la complicidad del cantante.

Quiero Ser, Estreno del Nuevo Programa de Sara Carbonero, a Juicio en Twitter

Hoy en día, varias semanas después, seguimos emocionándonos cuando vemos el vídeo que captó ese bonito instante; a una nerviosa Alba, a una alucinada Dulceida, a ambas que acabaron fundiéndose en un precioso abrazo y comiéndose a besos, ¡como manda el momento! ¡No van a volver a vivir algo así!

Y es que Alba aseguraba ante todos los presentes que desde el momento en que la conoció sabía que iba a ser la mujer de su vida, ¡Dulceida se lanzó al suelo para abrazarla y parecía no querer soltarla nunca! Esperad, que nos secamos la lagrimita, ¡qué bonito, qué bonito!

Como habéis visto, gracias a ‘Quiero Ser’ revivimos este momento y un detrás de las cámaras muy especial, en el que Alba reconocía estar nerviosa, ¡pero la emoción y la ilusión se reflejaba en su cara y eso es más importante que nada!

Además, Dulceida también tuvo unas palabras después, cuando consiguió recuperar el aliento. La felicidad en nuestra bloguera era tan evidente que sólo podemos rendirnos ante ella, ¡y ante su sensacional novia, que tuvo una idea fantástica!

Las Cicatrices de Sara Carbonero Triunfan en Twitter

Juntas nos hicieron vivir un momento inolvidable, ¡y los que quedan por llegar! Les deseamos toda la felicidad del mundo como mujer y mujer, ¡enhorabuena otra vez, chicas! ¡Sois maravillosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's