Música

Massiel, ganadora de Eurovisión 1968, pasa oficialmente el testigo del Festival a Alfred

Massiel, ganadora de Eurovisión 1968, pasa oficialmente el testigo del Festival a Alfred
Massiel, ganadora de Eurovisión 1968, pasa oficialmente el testigo del Festival a Alfred

Massiel, encargada de conseguir la primera victoria de España en el Festival de Eurovisión, ha querido pasar el testigo a Alfred.

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más sorprendentes, queridas y maravillosas que se han hecho en la historia del formato musical por excelencia. Es más, una de las cuestiones más bonitas que nos han regalado es, sin lugar a dudas, que después de tanto tiempo nuestro representante en Eurovisión 2018 saliera de la Academia.

Alfred y Amaia, con ‘Tu canción’ serán los encargados de defender la bandera española en el próximo Festival que se celebrará en la preciosa ciudad de Lisboa. Él, después de dejar la Academia, decidió visitar Madrid y, con ello, la casa de Javi Calvo y Javi Ambrossi. Allí coincidió con una leyenda viva de la historia de Eurovisión.

¡Con Massiel! La que consiguió la primera victoria de España en el Festival en el año 1968 quiso aprovechar la oportunidad de conocer a Alfred y así poder ofrecerle una serie de consejos para afrontar, de la mejor manera posible, este espectacular reto. Él no quiso pasar por alto el hecho de poder fotografiar ese momento. ¡Y lo publicó en redes sociales!

Gracias a los Instagram Story que estaban publicando ‘Los Javis’ pudimos ver cómo vivieron Massiel y Alfred ese peculiar instante en que se conocieron. Es más, la ganadora de Eurovisión 1968 dijo, literalmente, que quería pasar el testigo al catalán para ver si, de una vez, ‘ganábamos de nuevo el Festival’. ¡Lo tiene muy claro!

Alfred no podía estar más agradecido. Para él, este momento supuso una auténtica oportunidad para estar con alguien tan sumamente importante en la historia del Festival de Eurovisión no solamente en general sino también en la historia de nuestro país. Ella hizo posible que, al año siguiente de su participación, el certamen se celebrara en España.

Está claro que no habrá nada que nos guste más que el hecho de que Alfred y Amaia sean los encargados de conseguir esa tercera victoria de nuestro país en el Festival de Eurovisión. Por el momento, ellos serán los que defiendan nuestra bandera en ese maravilloso escenario y estamos seguros de que, pase lo que pase, nos sentiremos tremendamente orgullosos de su trabajo. ¡Estamos con vosotros, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además