Música

MasterChef 3: Los Primeros Participantes

Un ex soldado profesional o un campeón de artes marciales entre los concursantes, que tendrán que cocinar en el Teide, el pico más alto de España. También estarán Mónica Naranjo, Buenafuente o Carles Puyol… ¿Quieres saberlo todo?

por Redacción
MasterChef 3: Los Primeros Participantes

Esta noche las cocinas de Masterchef vuelven a abrir sus puertas en La 1. El programa presentado por Eva Gónzalez vuelve con su tercera edición de adultos y aquí os vamos a adelantar todos los detalles de esta nueva edición.

Este año se ha reducido el número de galas. Los concursantes tendrán 13 semanas para demostrar que son el nuevo Masterchef de España, una menos que el año pasado. Se ha utilizado esta estrategia para no coincidir con el verano y es que en esta época el consumo de televisión suele descender mucho.

Supervivientes 2015: Fortu, Nuevo Concursante Confirmado

Este año al casting se han presentado 15.000 personas, pero solo 50 lograron llegar a la fase final. Allí, tuvieron que hacer un plato con el pollo como ingrediente principal y solo los 30 mejores lograron acceder a la fase final que veremos hoy en televisión. Esta noche veremos como el jurado compuesto un año más por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz se cargan a la mitad y eligen a los 15 concursantes defitnitivos.

Entre los perfiles que han llegado a la ronda final se encuentran un exsoldado profesional (que durante el 11-S se encontraba en Bosnia), una inmigrante que aprendió a cocinar en el servicio doméstico, un estudiante de Medicina, una exconcejala o un campeón de artes marciales. ¿Conseguirá alguno de ellos colarse entre los 15 finalistas?

Además, este año un gran número de cocineros famosos y celebrities visitaran las cocinas de Masterchef. A lo largo de la temporada veremos desfilar a un grupo de chefs que entre todos suman 75 estrellas Michelín y entre los que se encuentran genios como Martín Berasategui o Juan Mari Arzak. También serán invitados a probar los platos de este programa de cocina Andreu Buenafuente, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carles Puyol o Judit Mascó.

Aunque Alberto Chicote no participe en este programa por estar ligado a «Top Chef» de Antena 3, el cocinero ha querido mandar mucha suerte a sus compañeros a través de su Twitter

Pero eso no es todo, los aspirantes a Masterchef tendrán que viajar por toda España para mostrar su cocina en cualquier rincón del país. Así, tendrán que cocinar en el pico más alto de España (Teide), el restaurante de dos estrellas Michelín ABaC o Cáceres, la capital gastronómica 2015.

Final Masterchef Junior: Manuel Ganador de la Segunda Edición

La nueva temporada de Masterchef pinta más interesante que nunca, pero lo cierto es que este año va a tener dura competencia enfrente. Antena 3 estrena también la comedia «Allí abajo» protagonizada por María León, Jon Plazaola y Mariano Peña, mientras que Telecinco mantiene la comedia de Antonio Resines «Aquí Paz y después Glora»… ¡Menuda batalla por la audiencia!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's