Música

Masterchef 4: José Luis, Virginia, Ángel y Rocío Finalistas

¡Estamos a tan solo un programa de conocer el nombre del ganador de ‘Masterchef’! Ya sabemos las identidades de los cuatro finalistas y seguramente tú tengas tu favorito… ¡que gane el mejor! ¡Os damos las claves para la final!

por Redacción
Masterchef 4: José Luis, Virginia, Ángel y Rocío Finalistas
Masterchef 4: José Luis, Virginia, Ángel y Rocío Finalistas

¡Masterchef se despide de nosotros! La cuarta edición del talent culinario está a punto de llegar a su fin y ante nosotros tenemos cuatro grandes nombres que van a dar mucha guerra en las cocinas: José Luis, Virginia, Ángel y Rocío.

Ellos son los cuatro finalistas de esta cuarta edición. Se han colgado los delantales para afrontar esta finalísima con muchas ganas, con esa energía que llevan demostrando desde el primer día y, por supuesto, armados de todo el talento que tienen para elaborar los platos que deben conquistar al jurado.

Raquel, Última Expulsada antes de la Final

¿Quiénes son ellos? Desde el principio, todos se hicieron notar sobre sus compañeros por unas cosas o por otras. Mientras que Virginia y Rocío hicieron piña en torno al Comando Sur y así se hicieron fuertes, José Luis conquistó a la audiencia desde el principio por su fantástica forma de ser, por hacernos reír y por su sentido del humor.

Ángel, en cambio, fue catalogado como «el guapo de la edición» y para muchos es una sorpresa que haya llegado a la final. Sin embargo, lanzamos una afirmación: que sea finalista es fruto de su esfuerzo, de lo muchísimo que ha trabajado y de la gran progresión que ha tenido y que el jurado ha valorado en más de una ocasión. ¡Se lo merece! ¡Se lo merece mucho!

Rocío es el caso contrario a Ángel: desde el primer programa fue una rival fuerte, muy constante en las cocinas aunque cometiendo algún que otro error que podría haber pagado muy caro. Ha vencido, sin embargo, las dificultades y quienes apostaban por ella como favorita para ganar no estaban mal encaminados: ¡Rocío vale!

Por otro lado, José Luis ha demostrado muchas cosas durante estas semanas en Masterchef. No es sólo su sentido del humor lo que le ha llevado muy lejos: es rápido, sabe manejarse en una cocina y sus platos siempre han estado a la altura de lo que ha pedido el jurado.

El Enfrentamiento de las Gemelas en la Semifinal

Aunque, quizá, la favorita por encima del resto sea Virginia. Muy tranquila cuando está trabajando en sus elaboraciones, también muy constante, siempre lo hace bien. Es raro en ella que cometa algún error y parece que tiene controlado en todo momento lo que está haciendo. ¡Una grandísima concursante!

¿Preparados para la final? ¡Va a ser una pasada! ¡Suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's