Música

‘Masterchef Celebrity’: Juan Betancourt, inesperado sexto expulsado de la edición

Se había colocado entre los favoritos, pero a Juan Betancourt un bacalao le ha jugado una mala pasada y ha terminado convirtiéndose en el sexto expulsado de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Juan Betancourt, inesperado sexto expulsado de la edición
‘Masterchef Celebrity’: Juan Betancourt, inesperado sexto expulsado de la edición

‘Masterchef Celebrity’ ha vivido una nueva despedida que nos ha dejado a todos con lágrimas en los ojos. Y es que cualquier adiós es duro, pero lo es mucho más cuando nadie espera que llegue. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con la expulsión de Juan Betancourt, algo que nadie imaginaba.

El modelo cubano entró en las cocinas sin ser ni mucho menos un experto, pero semana a semana hemos ido comprobando cómo el trabajo y el esfuerzo tenían su recompensa en forma de una evolución que acabó por situarle entre los favoritos para la victoria. Pero en ‘Masterchef’ nunca se sabe.

Juan Betancourt llegó a la prueba de eliminación tras unos exteriores que se fueron complicando y la noche terminó de torcérsele con un bacalao algo traicionero. Mientras que Bibiana y Saúl optaron por hacer platos que conocían y en cierto modo dominaban, él quiso arriesgar.

El emplatado de su bacalao conquistó a todos los miembros del jurado, especialmente a Samantha, pero lo cierto es que esa belleza y esa potencia no se reflejaron en el sabor del plato. ¿El mayor problema? La cocción. Al parecer, según indicó el propio Jordi, se le había quedado demasiado seco.

Comparando su veredicto con los de sus compañeros, que fueron notablemente más positivos, Juan Betancourt comprendió que había llegado la hora de colgar el delantal, algo que sabía incluso antes de que se lo comunicara el jurado. Él mismo admitió sus errores y entendió que no debería haber arriesgado tanto tratándose de una prueba tan delicada.

Las lágrimas no tardaron en inundar las cocinas de ‘Masterchef’ y todos lamentaron la marcha de un gran compañero y un cocinero que ha demostrado tener mucho talento. Le echaremos muchísimo de menos en los próximos programas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's