Música

Masterchef Celebrity: Loles León y Virginia se Enfrentan en la Prueba por Grupos

En todas las ediciones de Masterchef siempre aparecen tensiones debido al estrés que conllevan las pruebas del programa… Así que en ‘Masterchef Celebrity’ no iba a ser menos, por supuesto. ¡Echa un vistazo a una de las discusiones más tensas!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Loles León y Virginia se Enfrentan en la Prueba por Grupos

El programa de Masterchef siempre nos ha dejado momentos muy divertidos… Pero debido al estrés de sus pruebas y al gran nivel de competición, también ha habido muchas tensiones y discusiones entre los concursantes. Hasta este año había sido una situación diferente porque se trataba de gente anónima… ¿Y ahora? ¡Pues también hay peleas! Incluso abandonos inesperados, como ocurrió en la segunda edición del programa y, en este caso, con María del Monte cuando decidió abandonar por cuestión de principios y para no entorpecer el trabajo de sus compañeros.

Masterchef Celebrity: Estefanía Luyk, Tercera Expulsada

Pues bien, en el tercer programa de esta edición ya hemos tenido un encuentro entre dos participantes que parecían tener buena relación, pero… La falta de paciencia también ha aparecido entre ellas. Se trata de Loles León y Virginia Troconis. En la primera prueba, la modelo obtuvo el mejor resultado, así que fue la elegida para capitanear la siguiente prueba por equipos… Con el privilegio de poder elegir su propio equipo. Hasta aquí todo bien, ¿verdad?

Bueno, el equipo de Masterchef, que nunca cambia y siempre deja alguna sorpresa guardada, le ha hecho un cambio repentino a la capitana… Ella había dejado en el equipo contrario a Loles, a Fernando Tejero y a la nueva, Estefanía Luyk, porque con ellos no se entendía tan bien como con el resto… Pero cuál fue su cara cuando el jurado le reveló que iba a haber un cambio en los equipos y que entonces ella tendría que cocinar precisamente con el equipo que no había elegido, dejando atrás a Miguel Ángel Muñoz, Cayetana y el Cordobés, su marido, en el que siempre se apoya. ¡Menudo marrón!

Y claro, las tensiones no iban a tardar en llegar… Como todos hemos notado, Loles León es una de las más guerreras de la edición junto con Fernando Tejero, que tienen un tira y afloja constante… ¡Esperemos que todo sea broma! Y, a pesar de que la actriz haya dicho en varias ocasiones que Verónica es como su hija, en el último programa no parecía eso… Porque, puesto que era ella la capitana, cada vez que le daba alguna orden a Loles, ella renegaba: «¡Yo esa máquina no la uso!».

Pero Loles no solo se conformó con eso: empezó a cantar -como hace siempre- y a burlarse del trabajo de la modelo… Así que Virginia, ante la presión y el continuo tira y afloja, rompió a llorar. ¡Pobrecita! Ya sabemos que no es fácil ser capitana y que muchas veces puede llegar a nublar la mente y a no pensar con claridad… En este caso, Loles conocía muy bien una receta que debían hacer, pero su compañera no quiso dejar que la hiciese a su manera.

Al final de la prueba se reconciliaron con un abrazo y Loles siguió bromeando: «Muy buena capitana pero, ¿a que no le haces caso a tu madre?». Parece que todo terminó bien y la actriz insistió en que la relación real que tienen es de madre e hija y que todas las bromas y las tensiones se quedan ahí. ¡Qué mal trago para Virginia! Ya sabemos cómo le gusta bromear a la actriz… ¡Y no deja títere sin cabeza!

Masterchef Celebrity: Los Detalles del Estreno

Continuaremos viendo el programa y las reacciones de Loles cuando le toque obedecer a un capitán: ya sabemos que tiene una personalidad muy fuerte y termina sacando de quicio a sus compañeros… Además, veremos también quién será el siguiente expulsado, ya que el último fue… ¡Estefanía! Sí, la ex modelo que había entrado para sustituir a María del Monte. ¡No ha durado ni un programa!

Estamos deseando saber qué ocurre en los próximos programas… Seguro que nos traen más tensiones, pero también momentos divertidos. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's