Música

Masterchef: Conoce a Todos Los Concursantes

Las espera ha sido larga pero ha merecido la pena porque por fin se ha estrenado la segunda temporada de Master Chef. ¿Qué no te habías enterado? ¿No estás al día de los concursantes? no te preocupes, nosotros te lo contamos.

por Redacción
Masterchef: Conoce a Todos Los Concursantes
Masterchef: Conoce a Todos Los Concursantes

Esta segunda edición de Master Chef viene cargada de novedades. Y no nos referimos solamente al cambio estético que ha sufrido el plató. Hablamos de los 15 nuevos aspirantes. En esta ocasión tenemos desde una mujer que asegura que podría comerse cualquier cosa cruda a otra que es ¡¡flexivegana!!

¿Qué no viste el estreno y no sabes quienes son los concursantes? no te preocupes ahora mismo te pongo al día con los 15 nuevos aspirantes y te pongo al día de sus inquietudes y deseos.

Celia (Twitter: @CeliaMChef2)

Esta joven de 27 años nació en Guadalajara pero fue criada en Córdoba. Ahora mismo está viviendo en Madrid y de profesión es técnico en radioterapia. Se considera una persona positiva y espontánea. Entre sus hobbies destacan la lectura, el shiatsu y, por supuesto, la cocina. Es flexivegana: no come carne ni pescado y cada vez menos huevos y lácteos. Si gana el concurso confiesa que sería feliz porque se dedicaría plenamente a la cocina, que es su sueño.

Churra (Twitter: @ChurraMChef2)

La concursante veterana de ‘MasterChef’ tiene 71años es natural de Galicia. Empezó a cocinar hace 47 años, cuando se casó con su marido, y desde entonces se volcó en su familia. Es ama de casa aunque confiesa que se arrepiente de haber dejado incompleta la carrera de Filosofía y Letras. Pese a su edad tiene muchísima vitalidad y practica fitness y zumba. Entra en ‘MasterChef’ para demostrar que la edad no importa. Eso sí, reconoce que echará mucho de menos a sus siete nietos. Si consigue ganar el concurso le gustaría montar un pequeño restaurante en su ciudad.

Cristina (Twitter: @CristinaMChef2)

Esta madrileña de 47 años, considera que es una mujer hecha a sí misma. En su vida no se le han caído los anillos y ha trabajado como comercial de moda, albañil, azafata de vuelo, masajista y recientemente abrió una empresa de energías renovables. Esta madrileña es extrovertida, vital, curiosa y con ganas de hacer cosas nuevas en su vida. Nos cuenta que se fijó en la cocina porque su madre de pequeña le prohibió entrar en ella. Desde entonces leyó muchísimos libros hasta que cuando se independizó puso en practica todo aquello que aprendió de ellos.

Cristóbal (Twitter: @CristobalMChef2)

Es el aspirante más dicharachero. A sus 33 años conoce perfectamente lo que es un restaurante puesto que su padre regenta uno. Él mismo es actualmente camarero allí. Sin embargo su verdadera vocación es ser cocinero de prestigio y con ‘MasterChef’ espera alcanzar su sueño puesto que desde pequeño su vida ha estado vinculada a ella. Se considera una persona enérgica y divertida.

Daniel (Twitter: @DanielMChef2)

Este valenciano de 34 años tuvo que emigrar hace 3 por culpa de la crísis. Llegó a Róterdam (Holanda) y allí pudo desarrollar su profesión de arquitecto, junto a su mujer con la que lleva 14 años. Es un enamorado de la alta cocina tras ver el documental ‘Un día en el Bulli de Ferrán Adrià’. Aprendió a cocinar de manera autodidacta. Tal es su busqueda de modernizar la cocina que asegura que su último reto fue cocinar un salmón en el lavavajillas.

Emil (Twitter: @EmilMChef2)

Este Catalán nacido en Barcelona hará 44 años es realizador de publicidad. Se considera una persona irónica, exigente y competitiva. Hijo y nieto de pescadores, se declara un enamorado del cine y la cultura, además de ser un viajero incansable. Su especialidad es la cocina tradicional, presentada de forma sofisticada. Si gana el concurso asegura que uniría su trabajo como fotógrafo con la cocina.

Gonzalo (Twitter: @GonzaloMChef2)

Su cocina es alegre, divertida y picante, «como él». Es diseñador gráfico y filólogo. La crisis le obligó a reinventarse y se trasladó a Dubái donde trabajaba como profesor de Bikram yoga. Al saber que entraba en ‘MasterChef’ no dudó en hacer las maletas y volver a España para vivir una aventura única. Tiene 48 año y confiesa que está enamorado de su marido, con el que se casó hace seis años.

Jorge (Twitter: @JorgeMChef2)

Segoviano de 36 años y afincado en Madrid es doctor en Biología Molecular. Ha participado en expediciones al Amazonas y una base en la Antártida. Hace de la cocina su laboratorio particular, donde aúna sus conocimientos y su pasión.

Lola (Twitter: @LolaMChef2)

Esta joven de 22 años es cordobesa, pero estudia Ciencias Ambientales en Lyon (Francia), donde está descubriendo una de sus cocinas favoritas. Además de la cocina, le gusta la música y tiene el título de Piano del Conservatorio. Heredó su amor por la cocina de su madre y su abuela y lo que mejor se le da son los platos tradicionales de su tierra, Andalucía. Si ganase el concurso lo vería como primer paso para dedicarse plenamente a lo que le interesa, la cocina.

Lorena (Twitter: @LorenaMChef2)

Esta malagueña de 39 años es ingeniera de sonido y DJ, y ha trabajado en Europa y Estados Unidos. Para ella la cocina es pasión, amor y dedicación. Ha tenido una vida difícil, ya que su madre murió cuando era una niña y eso le obligó a meterse en los fogones y cuidar de sus hermanos. Para la malagueña, ‘MasterChef’ es una oportunidad para cambiar de vida y montar su propio catering.

Marina (Twitter: @MarinaMChef2)

Mallorquina de nacimiento y con 46 años, se define como una mujer activa, inquieta y perfeccionista. Ha trabajado los últimos 15 años como asistente de dirección, pero en la actualidad está volcada en sus hijos y su marido. Vive en Mallorca, aunque es natural de Bilbao. Le encanta el turismo gastronómico, y cada vez que visita un restaurante con estrellas Michelin intenta reproducir los platos en casa.

Mateo (Twitter: @MateoMChef2)

El yogurín de este año viene de Huesca. Con sólo 20 añitos estudia Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza. Se considera una persona responsable y madura para su edad. Reconoce que la cocina le sirve como terapia para evadirse cuando está nervioso. Su punto fuerte es la repostería. Le gusta cocinar sin gluten, ya que tanto él, como su madre y su hermana son celíacos. Con ‘MasterChef’ espera aprender muchas cosas que le acerquen a la cocina profesional, que es a lo que le gustaría dedicarse de verdad.

Miguel Ángel (Twitter: @MAngelMChef2)

Este concursante madrileño de 41 años es funerario, oficio que empezó a desempeñar siguiendo los pasos de muchos miembros de su familia. Vive con su pareja y sus dos niñas, a las que adora. Es trabajador y se esfuerza mucho en todo lo que hace. Nos dice que tiene una personalidad fuerte y extrovertida aunque tiene un pronto muy fuerte que a veces le hace perder la razón. Le gusta la cocina tradicional aunque quiere aprender técnicas de alta cocina. Se considera un hombre afortunado y es un enamorado del boxeo y el snowborder.

Milagrosa, 51 años, Cádiz (Twitter: @MilagrosaMChef2)

Es una concursante gaditana de 51 años. Es decoradora aunque actualmente trabaja como estanquera. Es una persona sincera, habladora y divertida. Aprendió a cocinar gracias a su cuñado y a Internet. Tiene soplete y ¡¡sabe como utilizarlo!! incluso en una ocasión probó el sifón para hacer una salsa alioli espumada. Viene a ‘MasterChef’ para hacer de la cocina su profesión.

Vicky (Twitter: @VickyMChef2)

Esta carnicera de 31 años viene desde Mallorca. La pérdida de su padre hace un año le llevó a tomar la decisión de estar al lado de los suyos y dejar su trabajo por una temporada. Aunque en ocasiones puede llegar a ser nerviosa, nunca pierde la alegría y las ganas de vivir. Está muy segura de no tener defectos. Le encanta cocinar y su especialidad son platos tradicionales, con carne y verduras como principales ingredientes.

Pues estos son todos los concursantes de esta edición. os hemos detallado toda la información posible que tenemos de ellos. Si queréis saber mas, seguir atentos al programa, y por supuesto a nosotros Happy FM.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's