Música

‘Masterchef’: El Avance de la Final ¿Desvela Detalles Sobre el Ganador?

La final de la quinta edición de ‘Masterchef’ ya casi está aquí y es posible que al programa se le haya colado en el avance de la misma alguna que otra revelación acerca del ganador. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: El Avance de la Final ¿Desvela Detalles Sobre el Ganador?
‘Masterchef’: El Avance de la Final ¿Desvela Detalles Sobre el Ganador?

Todo lo bueno se acaba. Esta quinta edición de ‘Masterchef’ nos ha conquistado desde el primer momento, con unos concursantes muy carismáticos y talentosos y unas pruebas cada vez más sorprendentes. Hemos vivido la aventura al máximo, pero este mismo miércoles nos tocará decir adiós a las cocinas y poner fin a un capítulo más, no sin antes conocer el nombre del ganador.

En esta ocasión, como bien sabrás, la final contará con una principal novedad: lo que antes era conocido como el duelo final pasará a ser una batalla a tres. Una modificación que aumentará la emoción y que complicará aún más el camino para nuestros aspirantes, cuyo único objetivo es alzarse con la victoria.

De momento la única concursante que tiene un puesto asegurado en esa batalla es Edurne, la más veterana de la edición, quien ha hecho historia convirtiéndose en la finalista más longeva del talent show culinario. Por lo demás, como de costumbre el programa está haciendo todo lo posible para que no se desvele ningún detalle de la esperada final.

Sin embargo, aunque cuidan con especial atención los adelantos que van lanzando, es posible que se les haya escapado un importante detalle que descartaría prácticamente de manera directa la victoria de uno de los aspirantes. Un detalle que no ha pasado desapercibido para numerosos usuarios de redes sociales.

En el vídeo vemos cómo, después de que los jueces pronuncien el nombre del ganador, familiares y compañeros se tiran literalmente encima de esta figura misteriosa, acabando uno encima del otro en el suelo. Una escena que, según muchos han señalado, difícilmente podría ser protagonizada por… ¡Edurne!

La avanzada edad de la aspirante vasca hace prácticamente imposible que la imaginemos siendo aplastada en el suelo por decenas de personas. Por lo tanto, estas imágenes dejarían claro que Edurne, finalmente, no se alzaría con la victoria. Pero ya sabes… ¡En las cocinas de ‘Masterchef’ puede ocurrir cualquier cosa! Tendremos que esperar al miércoles 28 de junio para saberlo con certeza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's