Música

‘Masterchef’: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez juegan un importante papel en el nuevo programa

Un nuevo programa de la sexta edición de ‘Masterchef’ llega y, siendo honestos, será uno de los más increíbles de los últimos tiempos. Tanto es así que Jordi y Pepe serán los capitanes de ambos equipos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez juegan un importante papel en el nuevo programa
‘Masterchef’: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez juegan un importante papel en el nuevo programa

La 1 emite un nuevo programa de la sexta edición de ‘Masterchef’ y, con ello, llegan nuevos retos que los aspirantes deberán superar con nota. En primer lugar, recibirán la visita del grandísimo chef Martin Berasategui, que cuenta con nada más y nada menos que ocho estrellas Michelin.

Él será el encargado de traer un plato muy concreto que tendrán que reproducir los aspirantes en un total de 75 minutos de cocinado. Es una de las pruebas más duras de la edición por lo que el equipo del programa ha querido sorprenderles con la visita de sus familiares. Después de casi tres meses fuera de sus casas, por fin han podido abrazarles. ¡Un momento muy emotivo!

En la prueba por equipos, los aspirantes a ganar la sexta edición de ‘Masterchef’ tendrán que viajar hasta la Edad Media, concretamente al antiguo Reino de Navarra. El equipo viaja hasta la villa de Olite donde se pueden encontrar uno de los palacios más bonitos y espectaculares de Europa. Allí tendrá lugar el regreso de la reina Leonor a su tierra, Navarra.

Por ese mismo motivo, el propio Rey Carlos III pedirá, personalmente, a los aspirantes de la sexta edición de ‘Masterchef’ que deben encargarse del banquete. Tendrán que reinventar los platos favoritos de la que es su mujer y únicamente treinta personas tendrán el honor de acudir a la corte en un día tan especial. ¡Y Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los capitanes!

Después de una prueba de exteriores tan sumamente original y espectacular, llega la prueba de eliminación. Los tres miembros del jurado harán jugar al “póker” a aquellos aspirantes que lleven el delantal negro. Tendrán 10 ingredientes y únicamente podrán cambiar 5. Por cada descarte que realicen, recibirán una pequeña caja que oculta una serie de productos secretos. ¡Casi nada!

Tendrán que realizar un plato libre en tan solo 75 minutos para poder sorprender a los jueces de la mejor manera. Por si fuera poco, el chef Mario Sandoval, que cuenta con dos estrellas Michelin, será el encargado de participar en esta prueba y, sobre todo, aconsejar a los aspirantes. Una de las noches más completas y emocionantes de esta sexta edición. ¡No te la puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's