Música

Masterchef: Jorge Gana la Batalla en las Redes Sociales

Llega la final de Masterchef 5 y lo hace con muchas novedades y con una cosa clara por el momento: Jorge es el máximo favorito entre el público. ¡Ya le dan por ganador! Entra, te lo contamos todo.

por Mr. Happy
Masterchef: Jorge Gana la Batalla en las Redes Sociales

Después de semanas de lucha, de esfuerzo, de aprendizaje y de experiencias únicas, nuestros aspirantes de Masterchef están a punto de vivir la esperadísima final de esta quinta edición. Una noche cargada de emociones en la que, finalmente, podremos conocer el nombre del ganador.

Aunque se ha tratado de mantener el nivel de secretismo que siempre ha existido, los usuarios de redes sociales han compartido con todos nosotros una teoría bastante válida acerca de esta final tan especial, que contará con una batalla final entre tres aspirantes en vez de dos. Y es que, como os comentábamos, al programa se le puede haber escapado un importante detalle.

En el avance de este último programa vemos cómo, tras conocer la identidad del ganador, familiares y compañeros se tiran encima de él o ella, acabando tumbados en el suelo. Una escena que deja claro que Edurne no puede ser la vencedora y que señala de forma directa a un concursante: ¡Jorge!

La mayor parte de los usuarios de Twitter que comentan el programa ha apostado por el ex futbolista para la victoria. Jorge ha logrado convencernos con su cocina y con su capacidad de superación, pero también con su carisma y su generosidad, ganándose con creces el puesto de favorito.

De hecho, en una especie de batalla twittera que ha lanzado el propio Twitter oficial de Masterchef, Jorge ha sido el clarísimo ganador. Son muchos los que no sólo le apoyan, sino que están completamente convencidos de que será su nombre el que escuchemos a la hora de anunciar el vencedor de Masterchef 5.

Para descubrir si tienen razón o si, finalmente, veremos a otro concursante alzando el trofeo de esta quinta edición… ¡No te pierdas la final! Excepcionalmente por el cambio de programación podremos disfrutar de ella este miércoles, a partir de las 22:10, en La 1 de Televisión Española. ¡Mucha suerte a todos!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's