Música

Masterchef: Reichel, Octava Expulsada

Nueva expulsión en Masterchef tras varias pruebas de gran complejidad que han dejado al jurado, más bien, descontento. Reichel fue la elegida para abandonar las cocinas y en Happy FM te contamos por qué.

por Redacción
Masterchef: Reichel, Octava Expulsada

Masterchef nos hizo vivir uno de los programas más duros de la edición, ¡incluso de su historia! Aunque el nivel de los concursantes es cada vez más alto, su actitud no siempre es la que el jurado desea y los nervios juegan muy malas pasadas.

El último programa empezaba con una prueba de relevos; es decir, la prueba comenzaba con un concursante iniciando la elaboración de un plato que, posteriormente, debía continuar un compañero de su equipo. Eran tres los equipos y… ¿cuál fue el ganador?

Capítulo 35 de Soy Luna: ¿Se Descubre la Verdad de Felicity For Now?

¡Ninguno! Eso determinó el jurado, compuesto como sabéis por Samantha, Jordi y Pepe. A los tres jueces y maestros no les gustó la actitud de los concursantes ni tampoco el resultado de la prueba, por lo que el delantal negro fue entregado a todos los concursantes.

Entonces llegó el viaje a Salamanca, donde cada equipo tuvo que trabajar en obradores tradicionales a las órdenes de maestros que les indicaban cómo elaborar los productos; desde raquetas hasta moritos de nata.

El resultado fue mejor que el de la prueba anterior aunque eso, para el jurado, no tenía demasiado mérito. Después de elaborar los diferentes productos, tenían que salir a las calles a venderlos y el equipo capitaneado por Natalia fue el que se hizo con la victoria.

Tras esta prueba, llegó la más temida: la prueba de eliminación, que se convirtió en una de las más difíciles vividas hasta el momento. Debían elaborar un postre con forma de flor; los pétalos, de chocolate, debían abrirse al contacto con una salsa dulce. Para hacer esto, claro, contaron con la ayuda Josep María Rodríguez, campeón del mundo de pastelería y autor de este complicado y precioso postre que ninguno de los concursantes consiguió elaborar a la perfección.

Masterchef 4: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi Cruz

Sin embargo, el jurado concedió méritos a aquellos que contaban con buen sabor, aunque su apariencia no fuera demasiado buena, y entonces decidieron quién debía ser eliminado: Reichel.

¡Una auténtica sorpresa! Desde el principio, Reichel fue una de las concursantes más fuertes del programa y tanto el jurado como los espectadores habían depositado su confianza en ella. ¡Es una artista de la cocina y su expulsión impactó mucho a todos! Desde Happy FM, mandamos todos nuestros ánimos a una concursante que ha dado todo con el delantal puesto, ¡eres muy buena, Reichel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's